Los miembros de Call of Duty Elite reciben sus últimos mapas para Modern Warfare 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Infinity Ward y Activision han anunciado que ya está disponible el último pack de mapas para los usuarios suscritos a Call of Duty Elite. Dicho pack está compuesto por los mapas Gulch, Boardwalk y Parish.

Gulch lleva a los jugadores a un pueblo minero olvidado, con pozos y almacenes de herramientas como principales zonas de enfrentamiento. En Boardwalk la diversión al sol en la costa oeste de Jersey se traduce en enfrentamientos en la playa. Y por último date un viaje al barrio francés de una Orleans devastada por la guerra, donde Parish enfrenta a los jugadores entre los escombros de la ciudad.

Por último recordaros que hoy también estará disponible el Content Collection 4.

Última edición:

krow15

krow15
Unido
julio 31, 2012
no tienen mala pinta la verdad, creo que le viene bien a el juego. Le viene muy bien para no acabar hartando

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Bueno hace 1 semana y media que no juego me bajare los mapas y los provare pero poco me llama ya este juego para jugar el unico modo aceptable el de infectado

Superior