Los mejores niveles creados de Little Big Planet

Unido
noviembre 2, 2008
Bueno pues creo este post para que digamos cuales son los mejores niveles creados por otros usuarios en Little Big Planet, dejad el nombre del nivel asi como del usuario que lo creo (si podeis) para que los juguemos.

A mí este, aunque es simple curiosidad me dejo impresionado:

[youtube=FBuOm11bgPI]video[/youtube]

El nombre es Sweet Child O' Mine, el mismo que el de la cancion :D
El autor no lo conozco.

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
uno llamado LA SELVA ( XD es el mio XD ) pues nose hay uno que se llama disco party que te deja ciego XD me encanta ese nivel tiene cientos de luces.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
hay muchos niveles de ese tipo aunque a mi me gusta más el de Zarnakand , XD que le pusiste al zackboy en la cara XD

Unido
noviembre 22, 2007
a mi el que mas me gusto en la beta era el de world of colours, era muy bueno

Unido
noviembre 2, 2008
Tambien está uno que era una calculadora que te hacia operaciones de sumas y restas, y subias con un jetpack hacia arriba y se veian todas las movidas que el tio habia hecho para poder conseguirlo, era increible...

Por cierto, ¿os suena este?

[youtube=_DxXmv5c3Q4]video[/youtube]

Unido
noviembre 2, 2008
Sisi el de alcatraz lo he jugado con un amigo y es buenisimo, jaja lo que me rei haciendo el moñas con el pito del barco cuando escapas, que estaba jugandolo con un amigo... :D
Salu2

Unido
octubre 14, 2008
pues yo he heco uno que se llama Los elementos que creo que a mi parecer esta muy bien (es mi primer nivel y me quedo muy chulo)
mi id es ragtile

Unido
diciembre 30, 2008
mi favorito es un nivel llamado La venganza de Zapata me hizo mucha gracia el "boss" fianl Xd

Superior