Los mejores juegos del E3 según Gametrailers.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mejor juego RPG
Eternal Sonata XBOX 360

Mejor Juego Primera Persona
Call Of Duty 4 XBOX 360, PS3, PC

Mejor juego de accion de tercera persona
Fracture XBOX 360, PS3, PC

Mejores Graficos
Call Of Duty 4 XBOX 360, PS3 y PC

Mejor juego de Accion aventura
Assesins Creed XBOX 360, PS3 y PC

Mejor juego de peleas
Virtua Fighter 5 XBOX 360

Mejor juego de carreras
Bournot paradise Xbox 360, PS3, PC

Unido
julio 14, 2007
Como siempre, estas listas dependen del gusto de cada uno. Lo que me hace dudar es...¿El Virtua Fighter 5 no es de playstation?

Unido
enero 17, 2007
No estoi de acuerdo en nada,
mejor rpg para mass efect (realmente no lo veo como un rpg es mas bien un shooter pero como lo clasifican como rpg se lo merece mas que el ethernal sonata),
mejor fps killzone2 o por poner otro UT3,
mejor shooter tercera persona creo que es mas hacertado gears of war aunque el fracture no esta mal,
mejores graficos killzone2 obviamente,
mejor juego de aventura por lo menos para mi gusto heavenly sword,
mejor juegos de peleas es que en realidad no sacaron otro en el E3 no¿? dejemoslo en VF5 multi,
y mejor juego de carreras evidentemente gran turismo 5 prologue

Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Han dado mas premios aparte de estos en gametrailers, unas paginas mas atras en los videos, de los cuales 3 de ellos los ha ganado little big planet. Salu2

Unido
marzo 19, 2007
Jajajajajaja.... jajaajajajajjaa
Mejores graficos, CoD 4... xD... y el killzone ke?
Mmmm... mi lista seria... xD

Mejor juego RPG:
Mass Efect-360
Mejor juego FPS:
Killzone 2
Mejor juego TPS:
Ese no lo se la verdad xD.
Mejor juego graficamente:
Pos estaria entre el Killzone 2 y uno que no me acuerdo del nombre xD.
Mejor juego de aventuras:
Assassins creed
Mejor juego de peleas:
No he visto ninguno xD
Mejor juego de carreras:
Need for Speed Pro Street.

Salu2!

Unido
noviembre 22, 2006
Al menos gametrailers tuvo la decencia de poner las consolas de los juegos multiplataforma, a diferencia de IGN que parecia que los juegos eran solo de xbox.

Aplaudo en este aspecto a Gametrailers

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Aquí cada uno que se monte su lista como le plazca.La verdad es que poco,o más bien nada,me interesan los premios que otrogue una web o dos.Ya me montaré yo mis preferencias cuando tenga suficiente información como para hacerlo correctamente.No me dejaré ingluir por medios de comunicación de dudosa imparcialidad,o al menos lo intentaré...XD.

Unido
junio 8, 2007
Kosmos dijo:
Al menos gametrailers tuvo la decencia de poner las consolas de los juegos multiplataforma, a diferencia de IGN que parecia que los juegos eran solo de xbox.

Aplaudo en este aspecto a IGN

No sera que aplaudes a gametrailers¿? jajaj

Yo en el que no estoy muy deacuerdo es en el mejor juego de accion en tercera persona. Sinceramente fracture puede ser muy innovador con su sistema de destruccion del escenario, pero por lo que he visto no lo veo como mejor de la categoria al menos por ahora, prefiero el Uncharted.

Unido
noviembre 22, 2006
prmgmlm dijo:
No sera que aplaudes a gametrailers¿? jajaj

Yo en el que no estoy muy deacuerdo es en el mejor juego de accion en tercera persona. Sinceramente fracture puede ser muy innovador con su sistema de destruccion del escenario, pero por lo que he visto no lo veo como mejor de la categoria al menos por ahora, prefiero el Uncharted.
Si me equivoque :D

Lo imporante aquí es que parece que los juegos first party no les esta llamando mucho la atencion a los medios.

Unido
julio 26, 2006
Como dice Stewie, cada uno puede dar la lista que crea conveniente.
Menganito da la suya, fulanito da la otra...es es así.

En lo que si me he dado cuenta es que no hay ni uno sólo que les parezca el mejor de PS3 SOLO. En cambio de XBOX tienen: Eternal Sonata y Virtual Fighter o_O´...

Killzone podría haber sido perfectamente el mejor Shooter, pero supongo que le habrán dado "el vote" a COD 4 por su multiplataforma. Ojo no estoy quitando méritos de lo bueno que es COD, a mi me encanta.

Un saludo.

Unido
julio 9, 2007
va , estos americanos son muy suyos, en todas las categorías es un juego que esta en xbox. todo amañado , nada creible.

Superior