Los mejores 20 DJs del mundo

Unido
septiembre 6, 2010
1.Armin van Buuren
2.Tiesto
3.David Guetta
4.Above & Beyond
5.Paul van Dyk
6.Deadmau5
7.Ferry Corsten
8.Markus Schulz
9.Gareth Emery
10.Sander van Doorn
11.ATB
12.Infected Mushroom
13.Sasha
14.Axwell
15.Andy Moor
17.John Digweed
18.Carl Cox
19.Cosmic Gate
20.Steve Angello

Este post lo he hecho para saber vuestra opinión sobre los DJs.
A los que no sepan de esto ni les interese que no posteen, porqué lo único que hacen es estorbar.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
En mi opinión Guetta en calidad de DJ no vale nada, como productor es muy bueno, pinchando en discotecas y mezclando música no es de los mejores del mundo, no se si habréis escuchado alguna sesión suya pero yo he estado en pacha ibiza en una sesión suya, 70 euros cuesta y no vale ni 10, todo el rato silbatos y bocinas y ponía sus temas casi siempre desde mi punto de vista esta muy sobre valorado y todo por sus producciones puesto que a la hora de pinchar, no es malo, pero los Matinee Allstars son muchísimo mejores y ni siquiera se les menciona...

Unido
septiembre 19, 2010
Para mi David Guetta solo es popular, no es bueno
Tiesto era mi ídolo pero después cambio su estilo
Paul Van Dyke es el rey del Trance
Armin Van Buuren es mas comercial y según mi opinión bajo su nivel
Pero para mi el mejor es Arnej. En serio escuchénlo el mejor Trance & Progresive del mundo

Unido
diciembre 15, 2008
Armin y Paul los mejores sin duda. Aunque también destacaría en lo que a DJ se refiere a Antoine Clamaran, estuvo en el BMC y fue increible su sesión.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para mí el mejor David Guetta , es el que ''más me llena'' en este aspecto, y eso que escucho muchos DJS más pero Guetta SE SALE. :D

Unido
octubre 11, 2008
Pues para mí, que tengo distintos gustos en la música electrónica, no me gusta el House, así que David Guetta no me llama tanto la atención.

Mi DJ favorito, aunque no es muy reconocido es Boris Brejcha.

Unido
enero 1, 2008
Para mi como productor el mejor es Laurent Garnier y en esta lista ni siquiera aparece. En estas listas de DJMag se valora mas la popularidad del DJ que la calidad me parece a mi.
Si es por como pincha los que mas me gustan son Dave Clarke, Oscar Mulero y Surgeon. Tengo mas que me gustan mucho pero no voy a ponerlos todos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Entre esos 20 no esta el unico DJ que me gusta sus trabajos...que es nada mas y nada menos que:

Joe Hahn (es japones, si no lo conoceis es muy normal)

Superior