Los más vendidos en Playstation Store en marzo: grandes estrenos para todos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como todos los meses, a través del blog oficial llegan las ventas del mes pasado en Playstation Network. El mes de marzo ha estado marcado claramente por un buen puñado de estrenos realmente esperados, como la nueva entrega de la saga de Sucker Punch o la puesta de largo de Final Fantasy X|X-2 HD

En Playstation 3 el primer puesto lo sigue manteniendo Minecraft, que se resiste a abandonarlo, seguido muy de cerca por dos de los grandes estrenos del mes para la consola de la ya pasada generación: Final Fantasy X|X-2 HD Remaster y Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

[videolpo]7573[/videolpo]

El podio de Playstation 4 lo ocupan dos estrenos y un viejo conocido en las listas de los más vendidos. inFAMOUS: Second Son es el título más descargado durante éste mes, junto a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en su versión de PS4. El tercer puesto lo ocupa Call of Duty: Ghosts, que cede su posición a estos dos nuevos juegos.

Playstation Vita tiene un claro ganador éste mes, con Angry Birds Trilogy demostrado que los pájaros siguen teniendo tan mala leche como cuando fueron estrenados, seguido de cerca por FEZ y Luftrausers, el juego de aviación que basa su diversión en una presentación muy elemental.

Entre los clásicos, la lista ha cambiado completamente respecto al mes pasado, con Lara Croft como protagonista, con las dos primeras entregas de Tomb Raider y Crash Bandicoot ocupando el podio.

Unido
septiembre 24, 2012
Sigo sin entender lo del Minecraft... Pero bueno, las ventas hablan por si solas.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Aparte de Minecraft lo que no entiendo es lo de FFX. Pero si no sale a cuenta en formato digital, si te sale hasta más caro y además no tienes el disco.

J

JDAN5

yo tampoco entiendo como minecraft esta entre los primeros, pero bueno asi es esto supongo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Minecraft triunfa por la sencillez de su juego.

A veces, las compañias hacen juegos con un millon de escenas que no puedes saltar, controles complicados y queda un bodrio totalmente injugable y repetitivo, cuando pueden hacer juegos simples y vender mas.

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Lo que aun no entiendo es como la gente puede pillar el metal gear si son tres horas contadas de juego y por vídeos lo he visto que se lo pasan en 10 minutos... Me parece un timo y eso que soy muy fan de la saga pero ese juego se va quedar donde esta, ami estos no me tangan..

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pues te lo digo yo, porque la gente es ignorante de la vida!!!asi nos va....
Es que si lo miras en cualquier parte como máximo te sale a 40€ en físico que es el precio que tiene en digital, y puedes encontrarlo por bastante menos aún y suponiendo costes de producción y distribución para ellos. Es un modo absurdo de regalarles dinero y de perder el que tienes. Aún así el juego está en el podio de la Store desde que salió.

Yo me sentiría estafado, no les cuesta nada mirar un poco más, si incluso por menos precio podían haberlo pedido en alguna tienda online y que se lo traigan a casa, así que incluso no tener esa opción en cuenta sí que es de ser vago.

Superior