Los juegos que mostrará Square-Enix en el E3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La compañía nipona acaba de ofrecer la lista de juegos que mostrará durante este E3.
Se puede observar un mayor apoyo a Nintendo, además de la no presentación de FFXIII y FFversusXIII.

• Dragon Quest Monsters J (Nintendo DS)
  • Dragon Quest Swords : The Masked Queen and The Tower of Mirrors (Wii)
  • Final Fantasy Crystal Chronicles : Ring of Fates (Nintendo DS)
  • Final Fantasy Tactics : The Lion War (PlayStation Portable)
  • Final Fantasy II : Anniversary Edition (PlayStation Portable)
  • Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (PC, Xbox 360, PlayStation 2)
  • Final Fantasy XII : Revenant Wings (Nintendo DS)
  • Front Mission the First (Nintendo DS)
  • Seiken Densetsu : Heroes of Mana (Nintendo DS)

Es de suponer que Square se guarde "lo gordo" para el Tokio Game Show 2007.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Que no esten en la lista no dice que no aparezcan, pueden salir o en la conferencia de Sony o dar el megaton con un video jugable, ya que no se ha visto todavia nada ingame.

Unido
junio 20, 2006
Pulgo, una pregunta. Si el Final Fantasy XI ya salió para PS2, ¿porque esta en la lista para PS2 otra vez (aparte de para 360 y PC)?

Unido
junio 5, 2007
Cabe resaltar de esta lista que no hay ningun juego para PS3, muy mal por parte de esta compañia si termina siendo esto todo lo que muestren en el E3

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Según he entendido yo en un foro,he leído la nota en inglés y creo que habrán demos jugables de los juegos que Pulgo menciona,pero,no dice nada de mostrar.
Lo cual se podría enseñar algo del FF XIII y Versus.Vamos eso he entendido yo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
eL PAtito_yUPI dijo:
Pulgo, una pregunta. Si el Final Fantasy XI ya salió para PS2, ¿porque esta en la lista para PS2 otra vez (aparte de para 360 y PC)?
Supongo que será una expansión o algo.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
vaya m... de lista ni siquiera sale el kingdom hearts III aunque lo minimo seria dar noticias del FF XIII y el versus XIII pero bueno ellos veran...

Unido
enero 27, 2007
Bueno si esta es la lista no estaré pendiente de lo que mencionen ya que solo un juego viene para Playstation 2, y yo esperaba algo de Final Fantasy XIII, así que centraré mi atención en otras conferencias como KONAMI, y las de SONY, a ver que sale de Killzone 2.

Saludos.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Final Fantasy XIII y Final Fantasy vs XIII es lo que interesa por parte de la Next-Gen. Al no ser mostrados, personalmente pierde interés la conferencia de Square Enix. Eso sí, el Tokio Game Show va a ser un bombardeo de información de estos juegos (espero).
Como dice Aoshi, mejor centrar la atención a otros juegos como al innombrable, Heavenly Sword, LAIR, Uncahrted, Metal Gear Solid 4, entre otros. Me pregunto que será del juego de WarDevil, aquel que junto con Gran Turismo HD fueron los 2 únicos demos a 1080p NATIVOS en la exposición pasada...
También me gustaría mucho que Team Ninja viera el juego de Heavenly Sword, LAIR y Uncharted para que dejen de creerse mucho y se pongan a desarrollar EN SERIO para el PLAYSTATION 3.

Unido
enero 17, 2007
Pues valla mierda ya van dos eventos en los que desepciona square-enix, bueno por lo menos supongo que queda algo de esperanza de que enseñen algo en la conferencia de sony pero lo dudo mucho

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joo me a decepcionado square habra que esperar bastante para ver algo de los esperados FF XIII FF versus XIII.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
joo me a decepcionado square habra que esperar bastante para ver algo de los esperados FF XIII FF versus XIII.
No hombre, no te pongas asi. Lo mismo hace igual que Konami y enseñan algo del FFXIII en la conferencia de Sony.

De todas formas en TGS es en septiembre.

Unido
junio 11, 2006
Para el eL PAtito_yUPI y Pulgo si es una expansion lo del final fantasy XI el año pasado sacaron una nueva ya con esta es la cuarta expasion,es normal que lo saquen para ps2 ya que tiene el juego la consola no creo que deje tirados a los usuarios que tienen el FFXI en la ps2 seria un pecado muy grave que hiciera eso Square.FFXIII Y Versus XIII pues casi seguro que se lo guardan para el TGS.

Superior