Los juegos de THQ salen a subasta el 22 de Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cuando todos los activos de THQ iban a ir a parar a Clearlake Capital Group tras la declaración de bancarrota, la negociación se ha parado. Y es que los acreedores de la compañía Estadounidense han logrado paralizar la venta haciendo que ahora todos sus juegos y estudios puedan ser subastados por separado el próximo 22 de Enero, provocando así a su vez que se pueda conseguir más dinero para intentar cubrir todas las deudas de THQ.

Compañías como Warner Bros y Ubisoft parecen estar interesadas en la compra de algunos de los juegos de la compañía, mientras que se rumorea que Electronic Arts podría optar por la compra completa de un paquete que incluiría juegos como Metro: Last Light, South Park: The Stick of Truth, Saints Row 4, WWE, Homefront 2, 1666 y otros juegos por anunciar.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para nosotros es bastante mejor que lo hagan así, porque si por ejemplo EA hubiese comprado toda la compañía, evidentemente habría juegos que dejarían aparcados... haciéndolo así ya por lo menos sabemos "pues han comprado la Saints Row, no lo dejarán aparcado".

Sólo espero que alguna compañía compre los derechos de Darksiders, odiaría que se quedase la historia a un juego de terminar -.-"

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Estoy de acuerdo contigo, yo también espero lo mismo de darksiders soy un gran fan.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
EA=pases online, la verdad que podría haber otra compañía joder
Es que si una compañia abusa absurdamente de los pases online es THQ, superando a EA, los pases online de Saints Row y sobretodo Darksiders 2 son la estupidez mas grande de la historia de los videojuegos, me gustaria saber si alguien en el mundo ha pagado por esos pases online

Unido
febrero 21, 2009
Ea anuncia el nuevo pase online de saints row 4, que costará 200 € e incluirá las 80 expansiones que saldrán para el juego...

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Precisamente si la memoria no me juega una mala pasada, THQ inventó los pases.
Pues yo diría que fue ea, y luego thq.
--- [ Añadido ] -----
Precisamente si la memoria no me juega una mala pasada, THQ inventó los pases.
Busca y observa tu mismo:
http://blog.rpp.com.pe/masconsolas/2012/04/05/electronic-arts-elegida-la-peor-compania-en-estados-unidos/ en el parrafo donde pone:

Así es señores, la compañía que, entre otras perlas, ‘inventó’ el odiado online pass, se encumbró como la peor compañía de América, según los más de 250 mil participantes del sondeo. Méritos no les falta, ¿no?

Última edición:

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
ea = dejar obsoleto el juego en 1 año. Ojala que EA no lo compre, seria una lastima. Yo ya evito comprar juegos de esa compañia aunque sea la ultima cocacola del desierto. ME CAGO EN ESA EMPRESA

Unido
julio 11, 2012
Una lastima que se haya llegado a esto. THQ tenia autenticos juegazos y ahora a saber que pasa con ellos. Como compre EA alguna de las franquicias...despidamonos de ella, tienen un don para destruir buenos juegos xD.

Unido
mayo 27, 2011
que los gane quien sea, lo importante es que se continue con ellos y lleuen a ver la luz y no queden en el olvido como grandes promesas de juegos

Unido
marzo 28, 2009
Espero que ubisoft se haga con Darksiders, creo que es la que mejor lo puede hacer.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
ojala salga todo bien que me gustaria que viesen la luz saint row 4 y homefront 2 ^^

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Genial, el dia 22, el dia de mi cumpleaños. Me pido la licencia de Warhammer 40.000 XD

Unido
septiembre 11, 2008
EA se quedará con los UFC y WWE sin dudarlo, pueden hacer grandes juegos.
No se yo... El EA sports MMA, es bastante inferior al ufc 2010.
Si bien es cierto que la saga WWE si que necesita un cambio de rumbo.
Aunque tambien es posible, que continuen los estudios originales de programación, aunque apoquinen las perras otra empresa.

Superior