Los juegos de PS Plus de octubre se anunciarán el día uno

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según ha explicado Fred Dutton en el blog europeo de PlayStation (en su versión en inglés), los títulos de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus pertenecientes al mes de octubre se anunciarán el día uno. El lanzamiento de estos juegos tendrá lugar el día ocho del mes que viene, por lo que aún deberemos esperar para saber qué novedades nos esperan.

En palabras de Dutton, manager del blog europeo de PlayStation: "Ahora mismo parece que la próxima oleada de juegos de Plus estarán disponibles el ocho de octubre, por lo que su anuncio se producirá en torno al día uno de octubre". No se descarta, no obstante, que el anuncio se produzca mañana, teniendo en cuenta que el día uno es el primer miércoles del nuevo mes.

Sea como fuere, Dutton ha recordado a los usuarios que DriveClub será un extra a los juegos de Plus de octubre.Esto supone que, además de la nueva aventura de conducción social de Evolution Studios, estarán disponibles dos juegos para PS4, dos para PS3 y dos para PS Vita. Os mantendremos informados.

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Al menos espero que los juegos mejoren algo este mes porque ultimamente pocas cosas destacables se están viendo. Y menos mal que salen el día 8, un poco más y me quedo sin los juegos (se me acaba el Plus sobre el día 10)

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Como esto no mejore un poco ya me pensare gastarme el dinero porque ultimamente no me gusta ningun juego de los que ponen, ya sean AAA o no.

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Esperemos que la espera valga la pena, ya toca que den algun juego bueno para ps3 por lo menos.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Ya están rompiendo mas reglas de las k dijeron, la de un juego AAA to los meses y ahora la k estarán disponibles el primer miércoles d cada mes, pero viniendo de Sony no m extraña nada ya

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Ya están rompiendo mas reglas de las k dijeron, la de un juego AAA to los meses y ahora la k estarán disponibles el primer miércoles d cada mes, pero viniendo de Sony no m extraña nada ya
Teoría conspiratoria: en America dan los juegos el primer martes de cada mes (un dia antes que en europa) pero ese martes sera 30 de septiempbre y luego miercoles 1, como no daran los juegos a a los americanos a menos que sea el primer martes del mes entonces tampoco se los daran a los europeos :crazy:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Teoría conspiratoria: en America dan los juegos el primer martes de cada mes (un dia antes que en europa) pero ese martes sera 30 de septiempbre y luego miercoles 1, como no daran los juegos a a los americanos a menos que sea el primer martes del mes entonces tampoco se los daran a los europeos :crazy:

Viendolo asi es lo mas probale, aun asi tampoco pasa nada.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jajajaja que cab... así si quereis juegos renovar suscripción por eso no lo dan antes de que acabe el mes por si son una mierda no renovar ese mes jajajaa

Unido
abril 3, 2008
y que mas da las renovaciones cuando las hagas???

Puesdes esperarte hasta el dia 1 aunque te quedes 3 dias sin plus, que no te va a pasar nada

Total si ya no tenias pensado renovar, es porque lo que tenias no te interesa

Unido
mayo 18, 2008
Mas tarde y esta por ver si sigue en la tonica tirando a muy bajo de estos ultimos meses, en fin, francamente a peor.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo espero que sea "Sportfriends 2" porque el uno me gustó mucho pero la historia te deja a medias y, como es Sony, una remasterización del "métrico" a FullHD y 60 frames (o más) para Ps4 con un par de DLC que no estén incluidos en el Plus.
Juegazos!! A poco que hagan mejoran este mes de sobra... pero los japoneses son muy de afán de superación

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo dan el 2º miercoles para que este proximo a Driveclub para soltarlo todo de golpe no por ninguna teoria conspiratoria

Unido
octubre 28, 2011
Yo ya no espero nada bueno del plus, lleva meses sin dar nada interesante, para mí. Dudo que renueve el enero. Tal vez, si mejorara algo para la psvita, me lo pensaba.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
pues de este lado de america, han habido uno que otro juego bueno y otros malos en los 8 meses que llevo de la susc.), aun asi ni siquiera les he avanzado el 30% creo a alguno, me la pase jugando casi todo el puto año GTA y ultimamente fifa, asi que den lo que sea que ya me vale gaver ejejje, tengo igual una tanda de juegos digitales que no he podido jugar, pero desde mi punto de vista me parece que este año tocaron mejores juegos a america que a europa, ya que el año pasado fueron una bazofia de este lado...

Superior