Los juegos de la Metal Gear Solid HD Collection llegan a la Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami nos recuerda mediante nota de prensa que a partir de estar tarde las versiones HD de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 3 y PlayStation Vita, estarán disponibles como juegos descargable independientes a través de la PlayStation Store. Su precio es de 14.99€ por unidad y plataforma.

Ya sólo queda por recibir a la versión HD para PlayStation 3 de Metal Gear Solid: Peace Walker, que lo hará el mes que viene.

Se trata de la primera vez que estos títulos se encontrarán disponibles digitalmente a través de PlayStation Network, en sinfonía con la celebración del 25 Aniversario de la saga METAL GEAR.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Como se pasan no? Suponiendo que el Peace Walker lo pongan también a 15€... El Collection "digital" por 45€ en total? No gracias.

Mejor tenerlo en físico, con su caja, manual... y encima más barato (la versión ESP creo que se puede encontrar por unos 32€ nueva...)

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
@ni se sabe dijo:
@loli777 dijo:

Sueltos siempre salen mas caros que en packs, pero siempre hay alguien que solo le interesa uno de ellos. Esta es la alternativa a comprar el Collection completo cuando no te interesan todos.
la verdad es que si solo le interesa uno va bien de precio y es buena alternativa, pero recordemos que son juegos ya revendidos en ps2, x cierto yo en su día no jugué ninguno delos dos, cual me recomendáis si me da por pillarlos (solo e jugado el primero que salio en psx)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@loli777 dijo:
@ni se sabe dijo:

la verdad es que si solo le interesa uno va bien de precio y es buena alternativa, pero recordemos que son juegos ya revendidos en ps2, x cierto yo en su día no jugué ninguno delos dos, cual me recomendáis si me da por pillarlos (solo e jugado el primero que salio en psx)
Hombre, yo como buen fan de la saga te aconsejaría que los jugases todos, ya que todos en menor o mayor medida son geniales, pero puestos a elegir entre en 2 y el 3 te aconsejaría el 3 sin duda. Para mi gusto es mucho mejor en todos los sentidos, y además es una precuela en la que conocerás mejor a Big Boss en sus años mozos y cómo llega a convertirse en un soldado legendario.

No te lo puedes perder :D

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
@Nako dijo:
@loli777 dijo:

Hombre, yo como buen fan de la saga te aconsejaría que los jugases todos, ya que todos en menor o mayor medida son geniales, pero puestos a elegir entre en 2 y el 3 te aconsejaría el 3 sin duda. Para mi gusto es mucho mejor en todos los sentidos, y además es una precuela en la que conocerás mejor a Big Boss en sus años mozos y cómo llega a convertirse en un soldado legendario.

No te lo puedes perder :D
pues abra que darle una oportunidad :cunao:

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mientras no bajen los precios a los juegos de store respecto al formato físico no veo muy interesante esa opción, más aun existiendo mercado de segunda mano. Supongo que así venden más tarjetas de memoria.

Superior