Los juegos de la Colección Instantánea llegarán el primer martes de cada mes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony ha emitido oficialmente un comunicado, con el que se anuncia que a partir de julio, los juegos de la Colección Instantánea nos llegarán a Europa un día antes de lo que estamos acostumbrados.

Hasta ahora, los usuarios del viejo continente tenían que esperar hasta el primer miércoles de cada mes para renovar los títulos que se nos ofrecen a través del servicio de suscripción Playstation Plus, a diferencia de los usuarios americanos, a los que se les renueva la lista el primer martes del mes.

Con esto se iguala el tiempo de espera que tendremos que aguantar independientemente de que estemos a uno u otro lado del charco. Esto significa que será el próximo día 7 de julio (el martes de la semana que viene) cuando se renueve la Colección Instantánea tanto en USA como en Europa.

Sony no ha anunciado aún de forma oficial cuáles serán los juegos que tendremos disponibles en el mes de julio, aunque se espera que esta información sea publicada a lo largo de esta semana.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me parece positivo que lo aclaren por toda la expectación que crea el anuncio de los juegos y la gente que está esperando que salgan.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi la verdad es que me a dado igual que dia actualizen el PSN pero si ahora es un dia antes mejor que mejor.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pero todavia no hay noticias del mes julio??? que adelanten la fecha me parece bien pero tienen que mejorar la calidad...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me resulta indiferente que estén disponibles un martes, un miercoles o incluso un domingo. Lo importante es que sean buenos juegos, porque últimamente hay algunos que ni me molesto en poner en descarga.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
A mi me parece que no lo avanzan 1 dia, sino que lo retrasan 6.
Porque este miercoles es 1 de julio y ya tendria que haber los juegos de julio

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Tanta tonteria con los miercoles los martes y todo el rollo cuando deberian dar los juegos el dia 1 al igual que lo venden por meses

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Lo que deberia hacer sony es poner a disposicion de los usuarios los juegos el dia 1 de cada mes asi no habria problema por parte de nadie y de paso sentarse a la mesa con gente especializada para saber que juegos quieren de verdad los usuarios(siempre dentro de unos criterios y logica, por ejemplo minimo un año en el mercado).

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A mí esto me da igual, porque solo toco la consola los findes, así que martes o miércoles me es indiferente, jejeje.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Pues este mes cumplo años.osea ke sony enrollate!ke ultimamente dan ganas de pasarse a la competencia.

Unido
marzo 29, 2008
Vamos que han hecho esto para no poner antes este mes los juegos en Europa que en USA... flipa xD

Superior