Los juegos antiguos de Xbox 360 no funcionarán con Project Natal

Unido
abril 21, 2013
Kudo Tsunoda, uno de los máximos responsables de Project Natal, ha dicho que los títulos lanzados con anterioridad en Xbox 360 no serán compatibles con Project Natal.

Según afirma, para llevar esto a cabo habría que cambiar todo el código del juego, lo cual sería como desarrollar el juego a partir de cero.

Por suerte parece que títulos no le faltarán a Project Natal, ya que como se viene comentando desde hace meses, Microsoft parece estar preparando una line-up bastante potente para el periférico.

Unido
abril 21, 2013
Es lógico. Lo que muestran del Natal con el Burnout Paradise City es para que la gente pruebe como podría ir en ese tipo de juego.

Fuera de eso, es un engorro implantar la opción de jugar con Natal en los juegos que ya están en el mercado y ya se ha visto que también lo es en los juegos que todavía no han salido al mercado (el propio Fable III se anunció para jugarlo únicamente de manera tradicional), más que nada por lo que han comentado en la noticia. Nuevo código que conlleva mucho más tiempo de desarrollo para probar y corregir bugs además de que subiría también el presupuesto del juego.

De esta forma, parece claro que estarán los juegos desarrollados sólo para Natal, no parece que vayan a hacer "mixtos".

Unido
abril 21, 2013
Me compré la consola a primeros de año, si esto se confirma será una gran p-u-t-a-d-a no poder jugar a ningún juego nuevo que salga, en definitiva es como si hicieran una consola "nueva" :(

Unido
abril 21, 2013
es decir, que si quiero jugar con algunos juegos me jodo y o me gasto lo que a microsoft le apetezca en la camarita o me quedo a 2 velas (es lo que me da a entender)... interesante...

Superior