Los japoneses enloquecen con PLAYSTATION 3

Unido
abril 28, 2006
Bueno, el "día D" ha llegado a Japón, la PS3 ya esta a la venta. Los Japoneses, como es habitual y al igual que pasó con PS2, han formado colas espectaculares para poder tener con una PS3 el día de su lanzamiento. Aqui tenemos la foto del primer afortunado en tener la PS3 en todo el mundo, entregada de la mano del mismisimo Kutaragi (a las 07:00 am del sábado en Japón).

Si uno se paseaba por Yodobashi Camera en Akihabara sobre las 01:30 de la mañana, nos encontramos con cientos de Japoneses que estaban a sus puertas habían desaparecido. Y el motivo fue que porque el comercio decidió ,cuando las colas de los clientes ya era de miles de personas, abrir sus parkings a los clientes. Incluso repartieron números para cada persona, de manera que no perdieran su puesto al trasladarse y tuvieran garantizada su PS3 por la mañana.

Las tiendas más importantes del sector no dicen abiertamente cuantas unidades de PS3 tienen en stock, solo se limitan a decir que las pondran todas a la venta, como Softmap que no realizo una campaña de reservas.

Bueno la PS3 ya esta en la calle, ahora solo queda una semana para su lanzamiento estadounidense, y unos larguísimos 5 meses hasta el europeo.

Fuente

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Espero noticias de los posibles fallos y resto de cosas que se corregiran para el lanzamiento europeo, ademas del online, a ver como funciona.

Salu2!!

Unido
julio 15, 2006
Paso para este post el video con las colas en japón:
[youtube=-RiiLkTFyMI]video[/youtube]​

De no ser por lo que dicen del "tamaño" de los japoneses, diría que quiero ser japo....

PD: El tuyo está mas completo chaze, creo que puedes cerrar el que abrí yo. Viene a ser de lo mismo creo yo...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
ichi_the_killer dijo:
De no ser por lo que dicen del "tamaño" de los japoneses, diría que quiero ser japo....
En verano incluso veiamos lejos el lanzamiento en Japon, y ya ha pasado los meses hasta que ha salido (desde junio 5) y se me pasaron volando, espero que igual sea a marzo, no hace falta ser japo xD

Unido
abril 11, 2006
Que suerte que tienen!! Claro, como ellos no son PALetos...bueno, almenos podremos ver videos de los japos comprandola, sacandola de la caja...
Saludos!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Esto si que es la envidia padre,quereis japoneses o que,estan desesperaus estos por viciar o me parece?¿que barbaridad la que se monta con una consola madre mia.....que envidia ese japo en ser el 1º en el mundo.

Unido
agosto 17, 2006
Increible,los japos siempre estan igual para tener una consola nueva,diria que son dulopatas. Yo es que no voy a hacer cola para tenerla xD,ni mucho menos.
Anda que tener que esperar sentado y con una mochila de comida,joer,que ganas,pero si ellos son asi,adelante.

Que disfruteis de la 8 maravilla del mundo,la PS3 japos!!!!!!!!!

Unido
junio 12, 2006
Hola CHAZE, veo que me has cogido las fotos para tu Noticia, que Ladron...!! jajaja! De AQUI

No pasa nada, era una broma, es buena noticia... xd

Saludos.

Unido
abril 28, 2006
MR. PAC-MAN dijo:
Hola CHAZE, veo que me has cogido las fotos para tu Noticia, que Ladron...!! jajaja! De AQUI

No pasa nada, era una broma, es buena noticia... xd

Saludos.

Ni me habia fijado, las he pillado directamente dela fuente de al notica xD. Pero bueno dejmoslo asi, asi queda en al portada.

Unido
junio 12, 2006
Pues mi noticia es clavadita a la tuya y con 6 horas de diferencia para no verla, jejeje.

Bueno te perdono, me debes un Game de PS3... xDD

Superior