Los gigas perdidos

Unido
febrero 27, 2008
Hola gente! sere breve. Tengo una fat dde 37 gigas. hace unos meses la formatee:

ahora cuando iba a instalar los datos de un juego, me dijo que no habia espacio suficiente...... miro, y me sobran apenas 8 gigas de los 37. Haciendo cuentas, entre los videos, juegos instalados y demos hago deberia tener libres 23, pero parece ser que tiene dentro un agujero en el disco duro mi ps3.... xDD

alguna idea de que puede pasar?, como ya digo, formatear no es la solucion ,ya la formatee por la misma razon una vez...

gracias por la ayuda

Unido
abril 20, 2007
Míralo bien, pulsando triángulo en cada archivo que veas y seleccionando "información", y ve sumando, a ver qué te sale...

Unido
febrero 27, 2008
si, si, eso es lo que hice para hacer las cuentas cada archivo y dato instalado, mire el peso, y mire cuando deberia sobrar. Entiendo que parte de la memoria la ocupe las cosas internas de ps3, pero mas de 15 gigas no creo XDDD

Unido
febrero 27, 2008
la actualizacion esa con la que puedes ver la tele, dices?, no la uso nunca >.<

Unido
noviembre 2, 2009
piensa que las actualizaciones de juego pesan muchos, algunos juegos como oblivion pesan 5 GB y pico o asi, yo tambien estaba asi de preocupado.
Porcierto, los users tambien ocupan espacio jaja y los temas

Unido
febrero 27, 2008
si, eos lo entiendo, predatornes, pero lo que se han perdido son 15 gigas, contando con cualquier archivo que tengo en la ps3, temas, desde el formateo no me baje ninguno, y el resto, delos 40 gigas que se supone que trae, solo 37 son disponibles, en esos tres gigas que se queda el sistema supongo que estara la memoria para todo eso... sigo sin entender donde leches estan esos 15 gigas aarrgh

Unido
septiembre 11, 2008
No para empezar los 3 gigas que tr faltan en l disco duro no hay nada, solo no existen es por la fabricacion/conversion de disco duro, ya que cuentan de 1000 en 1000 cuando son de 1024 en 1024(de byte a kb de Kb a Mb de Mb a Gb) pierdes 7 gigas cada 100. La cuenta sale perfecta con tus 40, que son 37.
Luego aparte mirate todos los datos de juegos y peliculas y musica, ya que peso de partidas y demas suele se despreciable... Lo normal es que tras sumar todo te falten unos 4 gigas pero hay programas como home que reservan hasta 3 en el disco duro...
Y a lo mejor ,mas que yo no conozco

Superior