Los fw me jodieron el lector!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2009
Pues que desde la actualizacion 3.00 mi play3 se cuelga a los 20 minutos.joo
El caso es que antes mi play iba perfecta hay alguna manera de solucionarlo??
Saludos!!

Unido
agosto 13, 2008
no empeceis a decir tonterias,me pongo malo,que las actualizaciones no estropean el hadwareeeeeeeeeeeeee joe que estaria de romperse o rompiendose y a dao la casualidad que tenias este firmware joe que gente

Unido
agosto 21, 2007
A mi me pasaba algo parecido una vez que actualize simplemente no me leia ningun disco solo podia jugar a demos o juegos de la store.

Prueba otros juegos, hay gente que dice que se le cuenta varios juegos, ve mirando otros post.
Aunque a mi con la 3.00 me va perfecta, prueba a actualizar a la 3.01

Unido
abril 2, 2008
A ver, vamos a repetirlo otra vez... los firmwares o actualizaciones no rompen el lector, es imposible, lo que puede ser es que algún dato se escriba mal en el disco duro y por tanto este se rompa pero al lector no le afecta en absoluto ;)

Unido
julio 27, 2008
Pon la 3.01, los cuelges no tienen por que ser fallo de lector, a mi se me rompio un lector y no duraba tanto, a los 5 minutos se bloqueaba.
Saca el blu-ray y luego actualiza

Unido
agosto 21, 2007
no empeceis a decir tonterias,me pongo malo,que las actualizaciones no estropean el hadwareeeeeeeeeeeeee joe que estaria de romperse o rompiendose y a dao la casualidad que tenias este firmware joe que gente
Pues explicame tu como actualize yo una vez y ya no leia discos despues de 1 año y medio, casualidad? :buf:

Unido
junio 23, 2008
calla ya tio... el dia que el lector no te lea los juegos despues de actualizar la maldita consola entenderas como nos ponemos algunos en estos casos, y si que las jode joder si no no estariamos asi.

Unido
julio 12, 2008
Pues prueba con hacer un recovery o formateala... hay veces que se solucionan asi... porque quedan archivos corruptos

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
A ver, un Firmware es imposible que joda nada fisico. Y esto es asi querais o no. Es como si me dijeseis que por actualizar el Windows del PC se rompe la grabadora.

Otra cosa es que al actualizar el Firmware haya problemas con que la PS3 "entienda" lo que el lector lee. Esto si que puede ser. Pero esto ya es algo Software. Lo "bueno" de esto es que se puede solucionar de formas mas o menos facil, con otra version del Firmware o reseteando alguna cosa.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Pues soy otro señores que no le lee el lector, ya he posteado por hay y no creo que sea casualidad, en la 3.0 iva todo bien, actualice y zas, me dejo de funcionar el lector, se queda pillado el reloj intentando leer y nada, ykcub ya se que fisicamente no puede dañar el lector pero, si por ej. antes mandaba una informacion al lector y ahora erroneamente le da otra que no funciona, me explico?, entonces si es asi con un disco duro nuevo te pedira que actualices y le das 3.0 (que es la obligatoria supongo) y si no es por el lector deberia funcionar, el del sat me ha dicho que formatear no vale sino un hdd nuevo, voy a probar esta tarde a ver.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Prueba a instalar manualmente el firmware 3.1 ya que no es automático. Si no te funciona así el firmware no tiene nada que ver, habrá coincidido el fallo del lector y no hay mas remedio que llamar al SAT (902 102 102). Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior