Los fichajes del City

Unido
agosto 19, 2008
Bueno como parece que estara movido el mercado con el multimillonario dueño del Manchester City auqi los podemos comentar todos, el primero parece que sera el lateral izquierdo Wayne Bridge

ABANDONA EL CHELSEA TRAS CINCO AÑOS EN EL CLUB LONDINENSE
Bridge refuerza el lateral izquierdo del Manchester City
El Manchester City reforzó su lateral izquierdo con la contratación del hasta ahora jugador del Chelsea Wayne Bridge, según confirmó el entrenador del club, Mark Hughes. "Tenemos que hablar con Bridge y llegar a un acuerdo. Viajará a Manchester y esperamos que las negociaciones vayan bien y pase el reconocimiento médico", precisó Hughes en la web del Manchester City.

Bridge, 32 veces internacional con la selección inglesa, llegó al Chelsea en 2003 procedente del Southampton a cambio de unos siete millones de euros. Hace dos temporadas, la llegada a los 'blues' de Ashley Cole apartó de la titularidad a Bridge, que ahora llega al City para satisfacer una petición de Hughes. El City cubrirá un puesto que necesitaba y en el que el alemán Phillip Lam también estaba en la agenda del equipo de Manchester.

Unido
agosto 19, 2008
si, sobre todo porque garrido no me parece que de la talla y ball no esta rindiendo muy bien, creo que se hara con el puesto de titular enseguida, pero no es un jugador de renombre o de primer nivel mundial como decian que ficharian, pero es un buen jugador de equipo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es un buen fichaje para el city, poco a poco, va formando un gran equipo:D

Unido
julio 26, 2006
Bridge me parece un buen jugador, sobretodo si hablamos de la zurda que tiene. Un buen refuerzo para el City. Yo pienso que con todo el dinero que tiene este equipo, puede fichar al que se le antoje. De momento jugadores "estrella"... Robinho. A ver si fichan a gente más conocida y tal. Problema con el dinero no va a haber XD.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
mucho ruido y pocas nueces, bridge es un buen fichaje y , sin duda, refuerza el lateral del city(de lo peorcito del equipo) pero ni mucho menos es un crack de los que parecia que el city iva a fichar tantos ... solo ha fichado a robinho , que para mi es un "semi-crack"

Unido
noviembre 25, 2008
a mi me parece un mal refuerzo pork ya k tiene tanta pasta k fiche a un lateral izquierdo de talla mundial como es patrice evra,a.cole,etc

Unido
diciembre 21, 2008
si, porque laterales izquierdos no tenia ningun bueno el único bueno era richards es diestro.

Unido
agosto 19, 2008
EL JUGADOR DEL EVERTON PODRÍA PONER RUMBO A MANCHESTER POR 12,5 MILLONES DE EUROS
Hugues pide al City que se vuelque por Arteta
Mikel Arteta es el último nombre que el Manchester City ha apuntado en su cartera. Mark Hugues, técnico del City, habría pedido expresamente al jugador español del Everton, según apunta la prensa inglesa, y el City ya tendría lista una primera oferta de 12,5 millones de euros por el futbolista. El Everton, por su parte, ha declarado oficialmente "intransferible" a su jugador.

Arteta se une de este modo a la larga lista de jugadores que la prensa inglesa ha relacionado con el Manchester City, pero es de los pocos cuyo traspaso no saldría de los límites del mercado. La operación, según 'People', debería cerrarse en los próximos días, mientras que 'News of the World' se atreve con las primeras cifras sobre la operación.

Pero para que alguien entre también debe haber salidas, y el primero en abandonar el City podría ser el centrocampista brasileño Elano, toda vez que su relación con Hughes dista mucho de ser la mejor. Su destino, que abriría las puertas a la llegada de otro jugador de mediocampo, podría ser la Lazio.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
estos son los superfichajes, que el morito quiere fichar?? lol

Unido
diciembre 29, 2008
El tecnico del City, Mark Hugues, ha pedido al magnate arabe la contratacion de Mikel Arteta. Si consiguen ficharle dara mucho de que hablar porque Arteta es un grandisimo jugador y sin duda reforzaria notablemente al equipo, en tecnica y seguramente en resultados.

Unido
agosto 19, 2008
SEGÚN EL DIARIO THE SUNA YA HA PRESENTADO UNA OFERTA POR EL AFRICANO
El City quiere llevarse a Yaya Touré por 26 millones
MARCA.com Yaya Touré lleva mucho tiempo en la agenda de algunos equipos de la Premier League, pero tras sus últimas buenas actuaciones con el Barcelona y su espectacular gol contra el Mallorca el interés por el centrocampista africano ha subido muchos enteros.

Hasta tal punto que el millonario Manchester City, según el diario The Sun, ya ha presentado una oferta de más de 26 millones de euros por el medio.

"Existe una oferta por Yaya, pero el club hará todo lo necesario para que el jugador siga", afirma una fuente del Barcelona en el diario inglés.

El pasado verano fue la Juventus la que coquetó con Yaya Touré, mientras que en los últimos meses fue el Arsenal el que puso sus ojos en el jugador 'culé'.

Mientras el City trata de convencer a Yaya Touré el equipo inglés también está lanzando sus redes sobre el español Mikel Arteta, estrella del Everton y petición expresa de Mark Hugues.

Es una jugador que le vendria muy bien al City tras el fallido fichaje de Lassana Diarra, ya que no tiene un mediocentro que de equilibrio y tiene que jugar Kompany (central) en el medio, y es una muy buena oferta, aunque si fuera el Barça, con la temporada que esta haciendo, no se si lo venderia, aunque la oferta es bastante jugosa...

Unido
diciembre 4, 2008
tanto dinero del presindente... y el equipo en zona de descenso y eliminado de la copa inglesa,,, que fichen a diestro y siniestroXD

Superior