Los F2P de PS3 suponen un 70% de los ingresos de SOE

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment, ha ofrecido una entrevista a la web de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido en la que he declarado que en la actualidad, Free Realms y DC Universe Online, suponen un 70% de las ganancias de la compañía, y que han demostrado a Sony que pueden llevar más juegos a PS3.

"Estamos en una posición única. Tenemos dos juegos free to play en PS3 ahora mismo y actualmente suponen un 70% de nuestros ingresos. Así que estamos en una posición privilegiada por haber ayudado a construir PlayStation Network en primer lugar. PSN tiene la capacidad para manejar juegos free-to-play, y lo hace muy bien".
Sobre el hipotético lanzamiento de Planetside 2 en PS3, Smedley dijo:
"Lo que yo diría es que SOE ha demostrado que podemos llevar nuestros juegos a PS3, y es justo decir que tenemos algunas cosas por ahí... No puedo decirte para qué plataformas, pero estamos muy emocionados con ello".

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bueno el free realms de gratis no tiene nada, yo pensaba que era free to play pero no puedes subir mas de nivel 5 y además es dificil cumplir misiones, no te ponen en algunas nada en el mapa y arreglatelas, y el dc universe me pareció una basura directamente

Superior