Los dinosaurios de PS4 se presentan en un nuevo trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Lukewarm Media ha lanzado hoy el segundo vídeo de Primal Carnage: Genesis. En él nos presentan nuevas imágenes de algunos de los escenarios y personajes que encontraremos en el juego de PlayStation 4 presentado en la Games Developer Conference 2013.

[videolpo]6564[/videolpo]

Primal Carnage: Genesis, que tiene lugar unos 20 o 30 años antes del Primal Carnage original y nos presentará el inicio de su historia, estará disponible en forma de capítulos descargables desde la Store, quedando la fecha de lanzamiento del primero prevista en Navidad coincidiendo con la llegada de la consola al mercado.

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
A mi me da igual lo que muestren. Eso de lanzarlo por capitulos no va conmigo, asi que cuando esten todos los capitulos juntitos ya veremos si merece la pena.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Woww!!
,.. si esto nos prepara en calidad Ps4, me he quedado alucinada y esperando a tenerla ansiosamente, incluido el juego!! :facepalm:
Tengo la extraña sensación que Sony se a apresurado demasiado en sacar una nueva consola con poco que ofrecer!!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Increíble lo que va a venir con la PS4, pero creo que la han cagado con los juegos por capítulos.

Unido
octubre 16, 2009
pues a mi no me parecen unos graficos nada sorprendentes.. si me dicen que es de ps3 me lo creo

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
,. Woww!!
,.. si esto nos prepara en calidad Ps4, me he quedado alucinada y esperando a tenerla ansiosamente, incluido el juego!! :facepalm:
Tengo la extraña sensación que Sony se a apresurado demasiado en sacar una nueva consola con poco que ofrecer!!
eres buena con el sarcasmo jeje al principio incluso me lo he creido... es verdad, lo graficos no sorprenden lo mas minimo, si ponen ps3, me lo creo perfectamente... espero que esos no sean los de ps4 si no los de pc... porque si son los de ps4 vamos servidos... en fin, por los dos trailers que he visto el juego parece un jurasic park en potencia, asi que cuando compre la ps4 y este juego este a 10 euros en el game me lo comrpare, porque tiene buena pinta

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Sony, sony, sony...Cada día la cagas más. Voy a quitarle el polvo a mi PSOne, a la que jugaba sin preocuparme de gráficos, de redes sociales, periféricos tontos y sobre todo a juegos que merecían la pena, juegos sin fallos que parchear y que en vez de centrarse en el apartado gráfico se centraba en jugabilidad.

Unido
marzo 11, 2011
eres buena con el sarcasmo jeje al principio incluso me lo he creido... es verdad, lo graficos no sorprenden lo mas minimo, si ponen ps3, me lo creo perfectamente... espero que esos no sean los de ps4 si no los de pc... porque si son los de ps4 vamos servidos... en fin, por los dos trailers que he visto el juego parece un jurasic park en potencia, asi que cuando compre la ps4 y este juego este a 10 euros en el game me lo comrpare, porque tiene buena pinta
lo de los 10 euros es tambien sarcasmo no¿? :eek:lee: seguro que hay por esa epoca mejores juegos por 10 euros, hasta de la ps3
ya pueden mejorar los graficos y la jugabilidad.

Superior