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Que hay brotes verdes y eso llevamos mucho tiempo oyéndolo. Pero las reestructuraciones de plantilla y reajustes de personal afectan a cualquier compañía. Tal es el caso de Activision, que ha decidido prescindir del 5% de su plantilla. Entre estos despidos también hay unos cuantos en Infinit Ward, responsables de ese juego que sospechamos debe gran parte de sus ventas e ingresos a la Legacy Edition y su juego adicional, más esperado que el propio Infinite Warfare.
La decisión de la editora responde a una necesidad de reorganizarse de cara a lo que se define como una tendencia hacia lo digital que va a mayor velocidad de la esperada. Hay que decir que, pese a que esta decisión suponga que unos estudios se hayan quedado con menos personal que otros, en el peor de los casos los equipos se han quedado con un mínimo de 150 personas.
Está por ver el futuro impacto de esta decisión en lanzamientos de este año, incluso entre aquellos cuyo desarrollo no corre exclusivamente de su mano.
La decisión de la editora responde a una necesidad de reorganizarse de cara a lo que se define como una tendencia hacia lo digital que va a mayor velocidad de la esperada. Hay que decir que, pese a que esta decisión suponga que unos estudios se hayan quedado con menos personal que otros, en el peor de los casos los equipos se han quedado con un mínimo de 150 personas.
Está por ver el futuro impacto de esta decisión en lanzamientos de este año, incluso entre aquellos cuyo desarrollo no corre exclusivamente de su mano.
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