Exacto,el problema es el Televisor,ahora mismo casi todas las TV Hd te permiten jugar con ambas señales.byob dijo:ye el problema no es la consola el problema que debe tener en cuenta es el televisor!
Esto quiere decir que tienes un televisor que reconoce tanto NTSC como PAL ni mas ni menos. Osea que tu televisor tiene una calidad bastante aceptable ya que muchas televisiones (por lo menos de tubo catodico, de plasma no se pero alguna habra). No reconocen los distintos formatos xDandrewhg dijo:Hola....soy de colombia y aca se maneja el formato NTSC
He bajado unos demos del store Europeo (se supone q vienen en el formato PAL) y me funcionan bien...esto quiere decir que los juegos de Europa me van a funcionar bn tambien??
Gracias
Me parece que te daría problemas con los vídeos blue-ray o algo así...kyokushin dijo:Entonces que problema hay si te compras la consola en JAPON o USA,serviria igual aqui,saludos.
Efectivamente aresgonza el problema esta en los Blue Ray pero en los juegos no hay problema por que son Region Freearesgonza dijo:Me parece que te daría problemas con los vídeos blue-ray o algo así...