Los creadores del juego de Saw y Prison Break cierran sus puertas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
El cofundador de Brash Entertainment abandona el barco y el estudio al completo deja el negocio.

Lamentablemente otra vez tenemos que hacernos eco de un nuevo estudio que cierra, en esta ocasión Brash Entertainment. Los primeros proyectos que asumió el equipo de desarrollo no funcionaron bien a nivel de crítica y público como las lamentables adaptaciones de Jumper, Alvin y las Ardillas o Space Chimps, y el cierre parecía inevitable.

En los últimos días la situación se ha precipitado con el abandono del co-fundador del estudio, Thomas Tull, y en el día de hoy se anuncia que la desarrolladora cierra sus puertas.

Muchos proyectos quedan ahora en el aire, como las adaptaciones de Saw, Prison Break o The Tale of Desperaux. Videojuegos que tendrán que encontrar ahora nuevo equipo para acabar sus producciones.

Unido
mayo 24, 2009
Bueno yo no hubiera apostado mucho a que los juegos de Saw o Prison Break fueran a ser ni siquiera notables,sino que se vendieran por el nombre y poco más...

Unido
septiembre 20, 2009
no me estraña... alvin y las ardillas xD ya me diras tu. Prision break no tenia mala pinta...

Unido
enero 18, 2009
no me estraña es que alvin y las ardillas,space chimps... como que no aunque espero que salga el juego de saw tiene pinta de estar muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior