Los códigos de la reserva de PlayStation Vita se comenzarán a enviar este mes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el pasado 30 de Noviembre se puede realizar la reserva de PlayStation Vita en Europa consiguiendo uno de los dos packs de contenidos bonus compuestos por unos auriculares o una cartera, junto a artículos exclusivos de Vita para PlayStation Home, un Avatar, descuentos para juegos y el juego Frobisher Says! de PS Vita.

Pues bien, varios de los usuarios que han realizado la reserva de la consola portátil aún están esperando que Sony les envíe sus códigos para el desbloqueo de los contenidos mencionados anteriormente. Y Sony ha confirmado, según Playfront.de, que estos serán enviados durante este mes de Enero.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
De aquí a un año la Vita baja a los 180 - 200 euros

si no se la pega pero bien xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@DSCS dijo:
@overlord_45 dijo:

La pregunta es ... Se puede esperar 1 año?
Yo prefiero disfrutarla desde el 1ºer dia. Que le voy a dar MUCHO uso :hola:
hombre xD respeto y me parece bien que la compres

pero a mi de momento solo me llama el uncharted asi que si podre esperar

pero ya te digo que bajar bajara bastante

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo quedo a la espera de ver que demonios pasa con los trofeos, porque en mi casa somos 2 y los 2 queremos nuestros trofeos aunque tengamos que tener tarjetas de memoria diferentes.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Yo tampoco entiendo porque no imita a la psi en cuanto a los trofeos de los juegos de segunda mano y las cuentas que se pueden tener activas en la vita. No se en que piensan poniendo esas restricciones y hasta que no lo quiten dudo que me la coja

Unido
julio 26, 2007
Para mi lo de los trofeos ha sido lo mejor. Porque como "SAKUYA" estan por decirlo de manera que no me baneen. Un poco obsesionado con ese tema y le dan una importancia tan alta que me deja K.O. Y lo repito lo digo de esta manera para que no me baneen porque lo que hace tiene un nombre muy bonito.

A parte de eso es probable que baje incuso en los 6 u 8 meses primeros a 200€. PEro eso ami no me importa. Yo lo comprare cuando e vaya mejor.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Están listos si se creen que me voy a gastar más de 200 € en esa cosita,por muy buena que sea (bueno,ni 100 me gasto teniendo la PS3).

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
a mi lo de la reserva lo dejo de lado, esperare a las navidades proximas (si llegan:coolface:) para ver si me conviene pillarmela a un buen precio y ya con opiniones de la gente de que no tengas fallos serios

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
De momento no la cogeré. Tengo que hartarme de la PS3, sus juegazos y tiene que bajar de precio o sacar una SUPER oferta. :chocala:

Unido
mayo 28, 2011
La revista Forbes ya ha recomendado a Sony que baje el precio de la consola y eso que lleva apenas 3 semanas en las tiendas. Ya dije que la Vita se pegaría la hostia y no me equivoqué. El tiempo ha acabado por darme la razón.

Superior