'Los Cazafantasmas', el parche para PS3 mejora su calidad gráfica... pero...

Unido
diciembre 25, 2007
no llega al nivel de XBOX360.

En Terminal Reality dijeron que el juego se desarrollaba para PS3 y luego se acabaría convirtiendo para Xbox 360. En Terminal Reality aseguraron disponer de un motor de creación propia que extraía un gran rendimiento y una calidad visual semejante en PlayStation 3 y en Xbox 360. Luego, a la hora de la verdad, parece que las cosas no acabaron de funcionar.

‘Los Cazafantasmas’ llegaron y en diversos medios especializados no tardaron en darse cuenta de que algo no acababa de funcionar bien. La versión de Xbox 360 se veía bastante mejor que la de PlayStation 3. Enseguida se resolvió el entuerto cuando el estudio desarrollador asumió que se habían encontrado algunos escollos en la evolución del juego en la máquina de Sony y que, debido a lo complicado del desarrollo en esa consola, se había optado por reducir la resolución.

El juego salió al mercado con una resolución nativa de 960 × 540 píxels en PS3, una marca bastante alejada de los 1280 × 720 de la versión Xbox 360. Ahora bien, hace una semana recibíamos encantados el anuncio de un futuro parche que igualaría la calidad entre las dos versiones. ¿Lo consigue?.

Fuente.

Unido
enero 27, 2009
yo personalmentte ya estoy arto de siempre un juego multi se vea mejor en xbox 360, joder donde sta la potencia de ps3? encima este juego es propiedad de sony ya que tiene los derechos de la pelicula. bueno sin nada mas
saludos.

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
joder es que estos tios desarrolladores no saben nada de programar para ps3, si la pasan diciendo que en xbox se ve mejor, ya que ps3 es mucho para ellos, no pueden ver a killzone 2, a gran turismo 5, a uncharted 2 con esos graficasos que dejan a la xbox en las heces flotando por dios , otra cosa que estos tios se meten a lo que no saben por diosssssssssssssssssssss

Unido
enero 17, 2008
Vamos a ver es una patata de juego y para colmo los exclusivos de PS3 se meriendan a los de Xbox, no se que dicen de tanto potencial, cuando saquen ellos un juego como K2, Uncharted 2 o GT5 que llamen a sony y digan, lo hemos conseguido:) ¬¬

Unido
noviembre 7, 2007
No es por nada, pero en las fotos comparativas yo lo veo peor en 360. Para empezar los dientes de sierra cantan muchisimo más, la foto del arma de protones es flipante, en 360 se ve fatal. Mirad esta composición, fijaros especialmente el manguito que esta rodeado por un circulo, me creia que la foto de 360 era la de PS3 antes del parche. Por lo demas solo veo que la de 360 es más oscura.

Vaya, que creo que todo esto es cosa de fanboys, por que ademas, recuerdo que dijeron que con el parche el juego se veia mejor en PS3 que en 360.

Unido
marzo 29, 2008
No es por nada, pero en las fotos comparativas yo lo veo peor en 360. Para empezar los dientes de sierra cantan muchisimo más, la foto del arma de protones es flipante, en 360 se ve fatal. Mirad esta composición, fijaros especialmente el manguito que esta rodeado por un circulo, me creia que la foto de 360 era la de PS3 antes del parche. Por lo demas solo veo que la de 360 es más oscura.

Vaya, que creo que todo esto es cosa de fanboys, por que ademas, recuerdo que dijeron que con el parche el juego se veia mejor en PS3 que en 360.
Perdona pero yo veo el arma de protones mucho mejor en 360...no veas que cambio en las texturas o_O

Unido
febrero 27, 2008
En la toma de xbox la resolucion de las texturas es bastante mayor, de todos modos no se, a ver si nos vamos enterando de que la xbox es mas facil de exprimir es asi aunque joda, a veces dudo de que no sea mejor sencilla y llanamente, hay que ver cosas como killzone para pensar que no pero, aunque me joda como dueño de una negrita, killzones son rarezas y si no al tiempo.

Unido
agosto 30, 2008

Se ve bastante mejor en la parte de la X box 360 ,en mi opinion :buf:

Unido
noviembre 7, 2007
Que va, ni de coña tiene mejores texturas la 360, es solo que es más oscuro y se ocultan más los detalles. Mira, voy a poner una imagen oscureciendo un poco la zona de PS3:

Esta claro que la oscuridad oculta los detalles, por eso juegos con oscuridad excesiva aparentan verse mejor muchas veces que juegos con mucha luminosidad, cuando en realidad no siempre es asi, es una forma de engañar el ojo humano.

¿Y nadie se dio cuenta de los dientes de sierra en 360? Por que coño, es que se nota horrores en las fotos:

Unido
julio 31, 2007
En la de PS3 no se aprecian jaggies ahi porque simplemente no hay poligonos donde los jaggies puedan salir...

Unido
noviembre 7, 2007
No es que se aprecien solamente en los poligonos, en la propia textura en PS3 se ve perfectamente nitida y en 360 se ve como pixelado.

Unido
julio 31, 2007
No es que se aprecien solamente en los poligonos, en la propia textura en PS3 se ve perfectamente nitida y en 360 se ve como pixelado.
Lo que tiene es mas detalle, la de PS3 es nitida y sin alising, pero es porque practicamente no tiene detalle, es algo ahi plano con 2 poligonos y una textura cutrisima, la de 360 abulta por su bump mapping, vamos no hay color, el juego se ve mucho mejor en 360, pero tampoco es motivo de echarse las manos a la cabeza.

saludos.

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Si hasata los creadores admitieron que en xbox se ve mejor, asi ha de ser, por qe el parche ese no es por nada, sino qe es por qe muchos se quejaron.

Superior