Los 50€ que daba SONY.... ¿Alguien los a catado?

Unido
septiembre 11, 2008
Si no se si recordareis que como promocion por la ultimas navidades Sony introdujo en sus packs de PS3 slim un codigo para descontar 10€ en 5 de sus juegos a saber:

Buzz! Concurso Universal
Singstar Mecano
Eye Pet
Uncharte 2
GOW 3

Y claro, yo tras la salida de GOW 3 tenia 4 de los 5 juegos y mande los cupones con sus correspondientes codigos de barras y tickets de compra

La verdad, no se si nadie ha recibido algunos de estos cheques de 10 pavos que en teoria tenian que dar.
Si alguien lo ha recibido y que me informe porque desde el SAT me mandan a paseo.

Unido
diciembre 15, 2008
No estoy seguro, pero esos cupones no era que a la hora de comprar un juego te lo descontaban en la tienda?

Es decir, te comprabas el GoW 3 en el GAME y al entregar el vale te descontaban 10 euros.

No era asi?

Unido
septiembre 11, 2008
No y no, XD
Tu tenias que mandar por correo el cupon en cuestion acompañado del codigo de barras(que llame y me dijeron que valia fotocopia) y el ticket de compra(que tb valia foocopia) y mande todo de los cuatro juegos que tengo.
Una vez recibido se suponia que ellos te mandaban cheques por valor de 10€ que tenias que ir a cobrar a cualquier sucursal del banco Santander.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
No son descuentos son juegos para la store... pain flower y no los puedes elegir
el ke a escrito el post dice bien si habia un pack ke te descontavan 10 euros por cualkiera de los 5 juegos esos y si kerias los 5 pues 50 euros si..elo ke tu dices ese pack es de hace milenios,1 saludo

Unido
septiembre 11, 2008
Claro tu te estas refiriendo a un pack que habia con la ps3 de 160 gigas si no recuerdo mal que eran para el Burnout el Flower el wipeout y alguno mas valorados en 50 pavos.
Pero a eso no me refiero yo esto eran unos vales como tal sin codigos ni nada, para mandar por correo, promocion buenamente anunciada por sony en su campaña navideña de 2009/10.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
si es de navidad igual a estas alturas no te vale de nada ;)

Unido
septiembre 11, 2008
si es de navidad igual a estas alturas no te vale de nada ;)
A ver campeón menos guasa:ein:

Logicamente la promoción acabo a finales de mayo o junio no recuerdo, pero yo mande las cartas dentro del tiempo y lo que aqui trato es de ver si alguien que tambien entrase en esta promo recibio ese dinero por parte de Sony.
Un saludo

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
A ver campeón menos guasa:ein:

Logicamente la promoción acabo a finales de mayo o junio no recuerdo, pero yo mande las cartas dentro del tiempo y lo que aqui trato es de ver si alguien que tambien entrase en esta promo recibio ese dinero por parte de Sony.
Un saludo
Yo en mi vida me creeré que Sony me de dinero por nada, llama al sat, enseñales la promocion, de donde la sacaste y diles tu problema y asi no te cuelgan, porque si te colgaron sin mas vete a consumo ;)

Unido
septiembre 11, 2008
A ver no es que cuelguen dicen que eso lo lleva otro departamento y que no tienen mucha idea la verdad, he llamdo unas 3 veces siempre se ha puesto gente distinta pero todos dicen mas o menos que creen que ya empezaron a mandar los cheques pero que ellos no pueden decirme nada porque no tienen acceso directo a esos datos...

Y no es dar dinero es una promocion al fin de cuenta compre 4 juegos distribuidos por sony, no por nadie mas y en teoria me ahorraba un 15% que tampoco es nada del otro jueves...

Unido
septiembre 11, 2008
Иaиo;3580181 dijo:
Pues diles a los del SAT que te ayuden a contactar con ese otro "departamento" y trata el tema con ellos.

Saluten.
Fue lo primero que pedi pero decian que no podian...:ein:
--- [ Añadido ] -----
Porqué no preguntas en los foros oficiales de PlayStation en Asisténcia tecnica ?
Probare a ver...

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
La otra solución es colocar una bomba en sus departamentos... :cunao:
Seguro que encuentras algún tutorial en bricomanía :X

Unido
octubre 19, 2008
jaja sony y sus promociones no timan ni nada los cabrones XD como bien han dicho reclama lo que estuyo ponte serio y si no quieres pues amenaza con denunciarles o algo... suertey un saludo
Por cierto a un amigo mio si que le dieron el cheque o el cuponese, pero le tardo un tiempo.....

Superior