A
aron_linares
asi es!, los que me hayan seguido el rastro durante los ultimos dias veran que he estado muy interesado en conseguir loquendo, lo consegui pero con una voz inglesa, y queria la de jorge, y no podia, pues ya estaba por dejarlo... pues fui a casa de un amigo hice lo mismo que hice en mi casa y... taxan!!! si le iba dios que envidia, pero lo que he hecho ha sido inflarme ha hacer grabaciones criticando a mis amigos... si eso luego os dejo un link para las grabaciones jejej
PD:son grabaciones, porque no he querido hacer videos del youtube, he preferido hacer la grabacion y luego mas tarde, si eso, hago los videos...
gracias a todos los que me ayudaron con este tema;
y a juau loko, decirle: "jajjajajajajajja gilipollas ya tengo el puto loquendo y se escribir mas cosas divertidas y partirme el culo mejor que tu" xDDD
para los que digan y a que viene eso, pues viene de que el desgracio cuando ya termino todo de explicarme y todo, le dije que no me iba, y me dijo: jajjajajaj jodete cabron que ami me va el loquendo y ati no xDDD
PD:son grabaciones, porque no he querido hacer videos del youtube, he preferido hacer la grabacion y luego mas tarde, si eso, hago los videos...
gracias a todos los que me ayudaron con este tema;
y a juau loko, decirle: "jajjajajajajajja gilipollas ya tengo el puto loquendo y se escribir mas cosas divertidas y partirme el culo mejor que tu" xDDD
para los que digan y a que viene eso, pues viene de que el desgracio cuando ya termino todo de explicarme y todo, le dije que no me iba, y me dijo: jajjajajaj jodete cabron que ami me va el loquendo y ati no xDDD