Lollipop Chainsaw distribuye 700.000 copias en todo el mundo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Grasshopper Manufacture y Kadokawa Games han anunciado durante el evento Lollipop Chainsaw Summer Appreciation Festival, celebrado este pasado fin de semana en las oficinas de Kadokawa Games, que Lollipop Chainsaw se ha convertido en el juego más exitoso de Grasshopper al distribuir en todo el mundo más de 700.000 unidades.

Lollipop Chainsaw es la historia de no muertos de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling. En su 18 cumpleaños, Juliet deberá encontrar la raíz de un brote de zombis colosal portando una motosierra. Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a acabar con ella.

Unido
enero 8, 2011
Normal que venda, se trata de un juego muy entrenido y en muchos puntos te tienes que reir por obligacion. Recomiendo jugarlo, para mi es el mejor de Suda51

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me alegro de haber colaborado con este record. A ver si como regalo nos hacen algún DLC, como he dicho "como regalo".

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Divertido pero cortito una lastima ^^ pero se disfruta!

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
La verdad es que el juego me lo alquile y me gusto mucho aunque se me escaparon algunos trofeos asi cuando este a 10 euros me lo pillare en su tiempo para sacar los trofeos faltantes :D

Superior