Logros online naruto: rise of a ninja

Unido
abril 21, 2013
Básicamente tengo todo juegos que no necesitan online y solo dos que tienen la modalidad: resident evil 5 y naruto: rise of a ninja.

Me gustaría sacar los logros online de este último, pero he buscado en más paginas webs información sobre los logros y he leído que apenas nadie juega al online del naruto. No me gustaría pagar 7 euros para un mes que voy a utilizar el online y encima en un juego que en su modalidad nadie juega.xd

Creéis que podré sacarlos?. Alguien tiene el naruto y hoy en día ve posible sacar los logros online?.

Gracias de antemano y un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Yo me lo pasé bomba con los dos Naruto que hay de momento en X360, pero sólo he tocado el modo historia. El Online de ambos apenas los he tocado, pero es un juego que tiene muchos seguidores, así que imagino que alguien lo jugará, al menos en The Broken Bond siempre suele haber gente, así que lo suyo es que en Rise of a Ninja haya algún descolgado.

Pero no pagues 7 euros por 1 mes para este cometido, para eso si que no merece la pena, para eso prueba un código de 48 horas o bien agénciate a través de la red el Live 13 meses por 32 € más o menos ;).

Unido
abril 21, 2013
yo tengo jugado a los 2,para mi es mas dificil el online del primero lo que no se si tendra jugadores aun,lo mejor seria que hicieras lo que dice Deivit pillate un 48 horas para probarlo.

Superior