Logros en igualada saltan incluso Offline (Kane & Lynch 2)

Unido
abril 21, 2013
¡Buenas!
Pues esta mañana recibí mi copia de juego de Kane & Lynch 2, y como tengo estos días libre me puesto a jugar, me pasado la campaña que por cierto es muy pero que muy corta y entonces me dispuesto a probar el modo arcade, cuando completo la primera ronda me a saltado el logro "Bienvenido", el caso es que este logro tiene la siguiente descripción "Consigue escapar una vez en modo arcade o multijugador (partida igualada).", bueno sera un caso aislado pensé yo pero no en la siguiente ronda recibí los logros "Hazlo tú" y "Limpiador", en la descripción de ambos por en paréntesis pone que son en partida igualada.
La verdad que es algo extraño, nunca me había pasado al parecido y claro ahora tengo un poco de miedo a que me baneen el gamertag por tener logros online sacados estando offline.

Un saludo ;)

Unido
abril 21, 2013
Vale, ya creo que lo resuelto yo solo, estaba equivocado no es que se obligatoriamente online, es que el modo arcade solo tiene online para el marcador no para jugar partidas, se refiere en el modo arcade o en el multijugador en partida igualada.

Lo dejo como dato para los futuros jugadores.
Un saludo ;)

Superior