Logro Recoge Muñecas de Fable 2

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues abro este post para ver si nos juntamos con todos los muñecos para sacarnos todos el logro. En cada juego viene un muñeco predeterminado que se consigue en la galeria de tiro de Westcliff y te lo dan de 2º premio al hacer 15o puntos (o mas pero sin llegar a los 170 que es el 1º premio).

Aqui hare una lista de que muñeco tiene cada uno, asi podemos intercambiarlos hasta poder tener todos.

La muñeca del heroe/heroina la tenemos todos en el juego se puede conseguir bien entrando aqui Xbox.com | Fable® II - Splash page y hacer el juego en flash siendo lo mas bueno posible(el premio lo encontraras en el famoso cofre de el gremio de los heroes) o lo venden tambien en el juego en la tienda general.

LISTADO DE MUÑECAS

Garth:

Reaver:

Hammer:

Lucien:

Theresa:

Muñeca heroina/heroe: (lo tenemos todos pero se necesita para el logro si alguien no la consigue tambien alguien se la podria dar o cambiar)

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo el muñeco de Garth. Asique apuntame a ver si entre todos lo conseguimos. Por cierto Tengo 2 muñecos de Garth asique puedo cambiarla sin problemas

Unido
abril 21, 2013
Buena idea, yo a partir de mañana tendré mi copia de Fable 2, en cuanto tenga la dichosa muñequita me paso por aquí.

Unido
abril 21, 2013
Buena idea, yo a partir de mañana tendré mi copia de Fable 2, en cuanto tenga la dichosa muñequita me paso por aquí.
Cuando la tengas te apunto, yo ya e conseguido unas cuantas para poder intercambiar tengo 3, luego seguire sacando mas :)

Unido
abril 21, 2013
Mmmm... con lo malo que soy con el rifle... el muñeco va a tener que esperar.
Es mas facil con las pistolas cortas y que tengan mas de 2 balas de capacidad. El truco esta en darle en la cabeza que dan 3 puntos, y con la habilidad zoom es bastante facil acertar.

Unido
abril 21, 2013
Hola, me he dado una vuelta por el foro y he visto que quieren hacer un intercambio, me parecio guay la idea asi que cuenten conmigo :D... espero que aun me necesiten.

Unido
abril 21, 2013
ya vere que muñeca tengo como no he podido sacar el segundo premio pues me tardare un poco despues ya despues dare a conocer mi muñeca ganada.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo tendre que comprarme una pistola y probar a hacerme 150 puntos y ya postearia mu muñeca.

Unido
abril 21, 2013
Hola, yo tengo el muñeco de Lucien, theresa, hamer y muñeco de heroe, todos para intercambiar si fuera necesario.

Necesito Garth y Reaver.

Mi gamertag es Tonioli41, enviarme un mensaje si teneis estos muñecos porque tengo la lista de amigos llena.

O escribirme en el foro, que lo miraré a diario.

Unido
abril 21, 2013
Hace tiempo que no juego a Fable ni siquiera me saque el muñeco aun cuando lo tenga ya os dire.

Unido
abril 21, 2013
A mi ya solo me falta Reaver!, vengaaa el ultimo empujooon y ya tengo el logro para poderle pasar los muñecos a quien los necesite!

Unido
abril 21, 2013
Hace mucho que no juego a este juego.

Lo de los muñecos es para conseguir un logro??

Que rule :D

Superior