¡Logro desbloqueado!

Unido
abril 21, 2013
Idea robada de otros foros xDDDD.

Consiste basicamente en que posteeis vuestros últimos logros y así ayudarnos a los que no consigamos algún que otro logro ;)

Los últimos han sido del Dash of Destruction han salido solos practicamente xD 200g en menos de 15 minutos, así da gusto :cool:

Unido
abril 21, 2013
Si pues los del Dash of Destruction a mi me costaron un poco, bueno yo ahora estoy con el Star Ocean y los que e conseguido son por el avance en la historia a si que poco más.

Unido
abril 21, 2013
El último que conseguí es de avanzar en la trama del Star Ocean y antes uno por completar cada fase del BulletWitch y el de terminar el juego.

Unido
abril 21, 2013
Mis últimos logros han sido del Battlefield Bad Company; el de comletar el primer capítulo en difícil (me lo estoy rejugando en esa dificultad, y por cierto, grandísimo juego, recomendable 100% :D); "Nunca has usado una puerta": destruir 1.000 muros; "Sin paracaidas": tirarse de una altura de x metros....Yo he cogido un helicóptero y me he lanzado al vacío, fácil, rápido y divertido.

Unido
abril 21, 2013
Iros a un hotel......................................................................

:D

Tibu, para los siguientes pondré foto si eso, si me acuerdo.

Unido
abril 21, 2013
mi ultimo logro es el de ''vieja escuela'' en el monkey island.

(apreta select en cualquier momento del juego y lo conseguiras :D)

Unido
abril 21, 2013
¡Hola chicos! Me estreno en el hilo para mostraros mis últimos logros conseguidos. Son de Silent Hill Homecoming, todos ellos muy fáciles:

Por cierto, me está decepcionando bastante esta entrega de Silent Hill, hasta el punto de que Silent Hill Origins de PSP me parece muy superior y más digna entrega de la saga que este título.

¡Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
For, y ese avatar de 360? xDDD

Yo te recordaba mas con rizos, tio, que ha pasado?:D

Y ciñendome al tema... llevo sin sacar logros desde hace un buen tiempo... a ver si con la vuelta del viaje me pongo a sacar logros con For en el Gears 2

Salu2

Unido
abril 21, 2013
For, y ese avatar de 360? xDDD

Yo te recordaba mas con rizos, tio, que ha pasado?:D

Y ciñendome al tema... llevo sin sacar logros desde hace un buen tiempo... a ver si con la vuelta del viaje me pongo a sacar logros con For en el Gears 2

Salu2
No te queremos en este país :rolleyes:

Vete con tus guiris y tus clases de inglés a otra parte :p

Unido
abril 21, 2013
No te queremos en este país :rolleyes:

Vete con tus guiris y tus clases de inglés a otra parte :p
Tu y tus gifs ardereis en el infierno, maldito bastardo!! xDD

Te petare el ojal al RE5 en coop, a ver si juntos tambien nos sacamos unos logrillos. Obviamente tu haras el papel de chica, que te parece?:p

Salu2 y paro de desviar el tema xD

Unido
abril 21, 2013
Volviendome a pasar el Mass Effect en duro y esto es lo que llevo conseguido :D

Y por fin los 200G del BF1943 (aunque los tengo de hace tiempo)

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Estos son del Brutal legend, solo me faltan dos dragones para el logro Salvador de dragones :D

-
Voces del más allá
Desbloquea todas las canciones de la Boca del Metal.
-Turista
Has visto todas las panorámicas.
-Lanzador de púas
Has matado a un tolusco solo con erizos de tierra.
-Cliente fiel
Has adquirido todas las mejoras del taller metalúrgico.
-General de sillón
Has ganado una batalla de escenario tú solo contra la IA sin atacar.
-Overkill
Has completado todas las misiones secundarias de caza.
Bañador de jabalís
Has montado a un jabalí Razorfire en el Mar de las Lágrimas Negras y has vivido para contarlo.

Unido
abril 21, 2013
Yo últimamente me saqué algún logro de TBoGT, pero venía a comentar que del Logro más orgulloso que estoy y que fue el único que quise jugarlo para conseguirlo fue uno de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2, creo que se llamaba "Defensa" o algo así y consistía en que un grupo de usuarios (contacos del Live) tenía que defenderse en un mapa durante 60 minutos (o una hora, como prefiráis XD) de oleadas incesantes de enemigos.

Disfruté muchísimo con ese modo de juego y por eso quise sacarme ese logro.

Superior