Esos mismos son los que tengo yo y estoy muy contento, eso si mirate bien el precio en diferentes sitios por que hay una diferencia interesante dependiendo de donde los compres.
Sin ninguna duda te digo compratelos compañero ando yo detras de ellos haber si les compro algo baratos porque por lo que he visto son 300 euros,los dos de atras con inalambricos aunque la version Z-5550 tambien es muy buena aunque no sean inalambricos.Lo que no estoy seguro es si los inalambricos tienen salida optica,si la tienen no lo dudes y pillatelos son increibles en calidad de sonido son lo más y el estilo es muy bonit,pero estate atento a lo que te he dicho de la salida optica sino pillate los Z-5550 que si la trae.Saludos
Yo tengo los Z-5550 y son la caña... para el PC. Para mi PS3 tengo un conjunto Harman Kardon + Infinity que cuando pongo el volumen en condiciones parece que están bombardeando el barrio.
Pues si tiene optica, que ya he visto que si, te compras un cable optico, lo conectas a la PS3 por atras, configuras en el menu la salida optica,y a disfrutar!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.