Loco Roco en PS3 será un salvapantallas interactivo

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
La versión para PS3 de Loco Roco será un salvapantallas interactivo, más que un juego completo.
-Los jugadores podrán utilizar las capacidades del Sixaxis para manejar el entorno,haciendo que los Locos avancen por los distintos niveles.
-Tendra un nuevo modo de juego,una mariposa,que atrae a los Locos a su alrededor.
-Será para un solo jugador, y se podra tener hasta 200 Locos a la vez en pantalla.
-Tendra rankings y foros on-line.
-Estará pronto disponible en el Store, pero no se sabe ni el precio ni la fecha de salida.
-No se sabe el funcionamiento de este salvapantallas con respecto al XMB de PS3.

Unido
julio 15, 2006
Yo aún no he acabado de comprender el asunto la verdad. Creoq eu hubo un salvapantallas-juego de pokemon alguna vez pero nunca lo vi y no se como va la cosa.

Unido
diciembre 3, 2006
Supongo que te lo podrás poner como imagen de fondo (o también como salvapantallas) y podrás jugar con el sixaxis mientras estas en el XMB

Unido
septiembre 3, 2007
entonces para jugar te tendras que esperar el tiempo q este puesto para que salte el salvapantallas no podras seleccionarlo como juego? xDD q paranoia

Unido
mayo 9, 2006
Digo yo ....
¿Como un salvapantallas tiene Ranking?
¿Como mueves 200 Locos en un salvapantallas?
¿Como tienes un modo Mariposa detro de un salvapantallas?
¿Como un salvapantallas tiene distinto niveles?

Creo que lo que sera un salvapantallas será un modo de jugo mas, o una Opcion que instalar para la PS3... Si no será un aburrimiento (Bajo mi punto de vista).

Saludos!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Buena noticia Linkin.. este juego es el que mas me engancho en PSP.. mis amigos me decian al oir su infantil musiquita.. tio, a que coño estas jugando? que ostias es esa naranja? y cuando se ponian a cantar yo me reia directamente a carcajadas con la cara de la peña, pero al final acabaron todos mas enganchaos que yo. Este juego me interesa. Ademas es la excusa perfecta para encender la PS3 cuando hay chicas delante a las que no les gustan los juegos de tiros, coches ni nada que no sean puzles y cosas asi... Aupa LOCOROCO!!!

Unido
junio 13, 2006
Vaya no podía estar más contigo... por esto
Crazy_Bitxo dijo:
Buena noticia Linkin.. este juego es el que mas me engancho en PSP.. .
Por esto... xddd
Ademas es la excusa perfecta para encender la PS3 cuando hay chicas delante...
Y sobre todo por que nada me había ""enganchado"" tanto desde que probé la cruzcampo en botellines XDDD.

Lo espero con ansias (al repartidor no MALPENSADOS al juego me refiero XDD)

Unido
enero 21, 2007
Yo tampoco lo acabo de entender, pero seguro que si no vale mucho me lo compro, es muy bueno para pasar unos ratos divertidos...

Superior