Localizar de donde es un numero de teléfono y su titular(TEMA SERIO)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas a todos, pues os explico, hace un tiempo a mi novia empezaron a preguntarle mierdas por una red social Ask.fm, poniéndole que le ponía los cuernos que jugaba con ella y mil cosas mas fuertes, al principio pasaba pero fue a mas, se empezaron a crear ask con fotos mías de perfil y inventando cosas de mi, hasta el día de hoy que ya es el colmo, no se como han averiguado el numero de mi novia, y no paran de enviarle mensajes con deja a mi novio(que se supone que soy yo) que corte conmigo, que quieren conocerla, ya no se que hacer, no quiero ir a denunciar porque mi novia tiene 17 años y al ser menor tendría que meter a los padres y ella no quiere que se enteren nada porque son muy estrictos, hay alguna forma de averiguar los datos de quien te llama o si pudierais decirme algún consejo, ya no se que hacer :S, es que es de acosador de película.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
buf... es complicado.

Hay páginas que te dicen de qué compañía es tal número, pero no te vale...

Yo una vez conseguí la dirección de una persona pero porque sabía el DNI y su nombre. Llamando a la compañía di esos datos y dije que si habían cambiado la domiciliación bla bla, y me dieron la dirección exacta que buscaba, pero tú al no saber ni siquiera el nombre... Antes sí que había directorios de búsqueda inversos, pero no creo que funcionen ya.

Quizá llamando al 1003, pero es caro...

Podrías llamar al número que llama a tu novia, pero dudo que así consigas algo, insultando o amenazando. Aunque si le llamas y le dices que vas a denunciar al titular de esa línea por abuso o algo, tal vez se achante.

Suerte

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
La verdad es que esta complicado... se ve que publicar listas de telefonos en internet esta prohibido... pero bueno todo sera buscar algun programa o algo, o simplemente sin llegar a denuncar ve y pregunta a la policia, hay veces que te ayudan sin necesidad de formalizar todo el tramite y sin que en este caso tengan que intervenir sus padres ni nada.

Si adivino alguna manera ya la pondria por aki ;)

Unido
julio 24, 2009
vaya putada...

Si tu novia tiene el número puesto en Facebook, aunque no sea público es facilisimo descubrir qué número tiene. En el buscador del chat comienzas a poner números y te va saliendo como si estuvieses escribiendo el nombre...

Si no quieres meter padres, denuncias y todo el marron, haz esto:

Que quite el numero de telefono de FB
Perfil privado (O sea ella y sus amigos)
Que bloquee el Ask en aplicaciones
y a malas que se cambie de número, que guarde los contactos fotos y tal y ya está

Unido
mayo 23, 2009
Si no quieres denunciar que busque otro sitio que el ask y pasar del tocahuevos que al final pasara también digo yo.

Unido
diciembre 15, 2008
Tambien se puede instalar una aplicación en el movil llamada blacklist y bloquear a ese numero para que no le moleste mas. Bloquearlo en WhatsApp y demas programas de chat tambien serviría

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Aiiinss que tiempos, que recuerdos de mi juventud xD.

Te doy un consejo completamente sincero, pasa del tema ya se cansaran es lo que tiene la edad, cuando tu novia deje de usar ask y esos rollos y el facebook lo use solo para la familia y amigos (de verdad) tendras otros problemas mucho mas graves a los que afrontar, como ¿que le regalo en nuestro aniversario? ¿Si me pregunta que si me gusta su amiga que le digo? XD

PD: Si la paciencia no es lo tuyo... A la Policia, muchas veces no hace falta ni poner la denuncia.

PD2: ¿No quiere meter a sus padres? ¿No ves las noticias?... Si fuera yo seria quienes primero lo sabrian... por si acaso.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Si dices que en la página de Ask han creado perfiles en los que se hacen pasar por ti porque no te has puesto en contacto con dicha página para denunciar que te están suplantando la identidad?

Si tanto tú, como tu novia veis que no paran porque ella no ha cogido y cerrado su cuenta en Ask?

No sé, no veo muy difícil llegar a la conclusión de que si en un sitio te la están jugando y amargando la vida, pues coger y cerrar la cuenta. Cambiar la configuración de privacidad en Facebook cómo ya han comentado y listo.

Unido
octubre 28, 2007
Que se deje de tonterías y vaya a la policía, puede que luego se arrepienta...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Bueno gracias a todos, por ahora hemos decidido cerrar todas las redes sociales mierdas y bloquear el numero si esto siguiera así ya acudiríamos a la policía, gracias a todos!

Superior