Lo que hay que aguantar.Anécdota en Game

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
hoy fui a Game a comprarme el Fallout.Miré si lo había de seguda mano,y después de comparar precios volví a Game porque costaba 63 euros.
Yo ya sabía que el vendedor ese era un xboxer,cosa que me da igual,simplemente me hace gracia,además el tío es majo
Pues bien,le pregunto si lo tenían de 2ª mano por si acaso lo tenía en el almacén,o no lo había visto;fue a mirar y me trajo el juego pero nuevo porque no lo tenían
y mientras me cogía la tarjeta y tal,se puso a hablar con su compañero,y le suelta así sin venir a cuento...
-si han sacado un parche
-un parche??para el fallout??
-sisi para el fallout,pero de la play
-coño y eso??
-na,para mejorar las texturas,esque se "les" veía bastante mal,que esperabas

yo solo esbocé una sonrisa porque sabía de sobra que lo estaba diciendo por mi y por mi inminente compra del fallout para ps3 claro

no sabía que hubiera gente tan notas,yo creo que le hierve la sangre cuando tiene que vender una pla3 o un juego para play3,pensará...ahí se va un dinero que debería ser para microsoft
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
es tipico de muchos de ellos. Creo que cuando tengan que vender el killzone 2 o el god of war 3 diran que en la xbox se ve mejor :D o que tiene malas texturas XD

saludos
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
dime que game es que voi a matarlos ..jaja tio si lo dicen porti le uvieras soltao otra parida asin tipo indirectas jajajaja esoes lo que uviera exo yo
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
joder que pavos. La verdad es que si vas y le preguntas a los de GAME que consola te aconsejan , te dicen sin dudarlo XBOX.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
peor serian q te diesen el juego nuevo y sin embalaje (en el mgs4 me lo regalaron y no tenia el plastiquito) osea no sabes si te estan vendiendo algo nuevo o usado ya q esta abierto me parece un tipo, las cosas de exposicion siempre cuestan mas baratas......
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
les fueras dicho qe lo ivas a comprar para xbox pero la consola es tan mala que se sobrecalento xD hahah naa es broma yo tengo una xbox y es buena consola
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
XDXD Yo tengo suerte o es el unico del mundo... pero en el GAME de Parla son mas PS3eros que Xboxers... aqui la PS3 siemrpe vende mas, y tienen mas cosas de PS3 que de 360. Es mas, tienen un calendario en el mostrador de los titulos proximos de PS3... solo de PS3.

Nunca les he oido decir nada malo de ninguna consola... eso si, he ido a mas GAMES y son la ostia XDXD a veces dan ganas de ownearlos, como oiga algo fuerte no lo dudare XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Les hubieras soltado que con lo que te ahorras en no tener de pagar para jugar al online, te llega para el juego :p
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
casi cuela me dijeron xD ridículo por parte del dependiente, pero a parte de eso, si no me equivoco las texturas no se mejoran con un parche, o sí?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues yo soy su jefe y les calzo una leche y les despido, procedentemente, ademas.

A ver, como aun comercial, que va a cerrar una venta, se le ocurre, delante del cliente, soltar una frase que desprestigia el producto que vende.

Es que es 1er dia de cursillo de ventas, tu opinion te la guardas, pero lo vendes, por que es lo mejor, es la ostia.

Yo, que soy muy capullete, me cojo, le llamo al encargado, y se lo casco, y ademas me doy media vuelta y se lo cojo a otro.

Porque esas cosas no se pueden hacer, ese tio no merece la comision que le dejas, pero no por xboxer, que me es igual, sino por poco profesional.

Luego se quejaran de que les pagan poco.......
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hay vendedores que ya les vale, que pasan del negocio, y luego hay otros que se nota que te la estan intentando colar. Seguro que eran unos canis:cunao:
Un abrazo
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
En Gamestop con la nueva oferta que han sacado, que practicamente regalan PS3, tienen de 2ª Mano casi nuevo el fAllout 3 por 59 Euros.

Respecto al fulano del Game, un dependiente que se precie deberia ser objetivo con las consolas y no dejarse llevar por su forofismo
 
W

Warrior1899

Hombre en el Game hay de todo, yo he tratado con dependientes que te lo explican todo con pelos y señales y todo muy bien, pero algunos otros no me han caido tan bien, pero lo que toca ahora es importar y no gastar tanto en Games ni tiendas de aquí :D
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Que vamos a hacer, si no tienen suficiente dinero para una consola en condiciones y se tienen que comprar una XBOX...
 
Superior