Lo nuevo de Square Enix: THE LAST REMMANT

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006

Square Enix ha anunciado el desarrollo de THE LAST REMMANT, juego de rol para plataformas de nueva generación (PS3 y Xbox360). Esta nueva ¿francquicia? no tendrá nada que ver con los míticos Final Fantasy ni Dragon Quest, ni tampoco será, como se habia rumoreado, el nuevo Star Ocean.

Saldrá en primavera del 2008 en Estados Unidos y Japón y utilizará el Unreal Engine 3. Dirigido por Hiroshi Takai nos meteremos en el papel de Rush Sykes y The Conqueror (a elegir entre los 2), ya que el primero está pensado para el público oriental y el segundo para el occidental.

La trama transcurre en un mundo donde los Remnants, fragmentos mágicos de una era pasada, forman parte importante del mundo, estos fragmentos se pueden transformar en vehículos, armas y criaturas. Rush vive tranquilamente con su hermana Irina hasta que empieza a tener problemas con una misteriosa organización.

Habrá cuatro razas en la isla de Eulem::

-Mitra (humanos)
-Yama (criaturas acuáticas)
-Qsiti (una especia de lagartos humanoides)
-Sovanni (felinos)

Los combates serán por turnos y bastante multitudinarios, aqui tenemos algunos scans sobre el juego:

ACTUALIZACIÓN: SQUARE-ENIX ha confirmado hoy, dia 10/05/2007, en la conferencia previa a la Square-Enix Party, que este juego saldrá tanto en PS3 como en XBOX 360.

Editado el 11 de Mayo.
Añado dos nuevas capturas que no son scans

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Buena noticia tio, la modifico un poquito y la paso a la portada, que el juego tienen una pinta muy interesante. A mi me huele que para la 360 sale fijo, otra cosa ya sera si es multiplataforma, cosa poco probable siendo square enix, mas que nada lo digo por la exclusiva en game informer y que sale a la vez en Japon y USA, me huele a eso, aunque en mi opinion seria un error no sacarlo para PS3, pero bueno ya veremos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Un error garrafal, porque solo por ser Square Enix vendera incluso consolas a Hardgamers viciosos sedientos de RPGs,jeje.
Apostaria un brazo a que es multiplataforma... o eso espero.

Unido
febrero 2, 2007
Usa xbox, Japón Ps3. Supongo que será multi, pero no exclusivo de ninguna plataforma.
Unreal Engine 3, eso pinta bien. Aunque los scans sean una basura.
Ya veremos.

Unido
enero 17, 2007
Pinta muy guapo haber si enseñan cositas nuevas en la squareenix party, evidentemente sera multiplataforma aunque me extraña que salga tan rapido supongo que lo llevarian ya mucho en secreto

Unido
marzo 15, 2007
no estoy tan seguro de que sea multiplataforma pues daos cuenta de una cosa el motor que usa es el ureal y quien a comprado los derechos de usar ese motor? pues el tito bill como la mayoria de las cosas jejeje MS quiere invadir el mundoooo

salu2

Unido
enero 23, 2007
darkcloud dijo:
no estoy tan seguro de que sea multiplataforma pues daos cuenta de una cosa el motor que usa es el ureal y quien a comprado los derechos de usar ese motor? pues el tito bill como la mayoria de las cosas jejeje MS quiere invadir el mundoooo

salu2
El UT3 también usará el UE3 y es multiplataforma. El motor se lo ha comprado M$, Square y un montón de desarroladoras más, no es exclusivo de nadie.

Sobre el juego, pinta bien, a ver si pronto tenemos más información.

Saludos.

Unido
octubre 8, 2006
Tiene buena pinta el juego y seguro que es bueno viniendo de Square-Enix:pbj: , seguro que este no faltará en mi coleccion aunque seguro que a nosotros hastanavidades de 2008 no llegajoo

Unido
enero 27, 2007
Es una buena noticia tendremos que ver que nos ofrecerá esta nueva franquicia, pero Square Enix se caracteriza por hacer obras de arte, eso lo hemos visto con los Final Fantasy claro no todos son buenos, pero la mayoría fueron El JUEGO DE ROL para la PS2 (por lo menos para mí jejeje).

Un saludo.

Buena aportación crazy bixto.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Thanks Aoshi.. esperemos que con este juego con nuevos aires, me de por volver a jugar a RPGs de nuevo.. que hace bastante que no agarro uno por banda y va tocando,jeje.

Unido
julio 2, 2006
Ya esta confirmado, el juego saldrá tanto en PS3 como en Xbox360 ya y como todo el mundo sospechaba.

Unido
enero 17, 2007
Es que es de logica k iva a ser multi S-E dijo que iva a tragajar en nuevas franquicias y que ivan a ser multiplataforma y encima se dijo que este va utilizar en unreal engine 3 es logico que iva a salir para las 2 no?¿ habra que ver pasado mañana como sera el jueguecito, quiero un video ya del ff13 nuevooooo haber si muestran algo in-game del versus y si confirman el star ocean 4 minimo para ps3 o multi me da igual que no es la saga final fantasy no me importa que sea multi pero otro mas para portatiles no por favor

Unido
mayo 9, 2007
Estoy ansioso por saber mas de este juego, ya que soy un gran fan de final fantasy,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FINAAAAALL FANTASYYYYYY FOREVEEEEEEER AND EVEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior