Llegan nuevas ofertas a la Store europea

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Es día de actualización de la Store europea y todavía estamos en verano, lo que significa que tocan nuevas ofertas para los usuarios del viejo continente.

Esta semana, las rebajas están centradas en los juegos del estudio Rising Star Games, estudio que, según se informa a través del blog, cumple la friolera de diez años. Una década ofreciendo títulos a los jugadores y que se celebra con descuentos en las ediciones digitales de varios de los proyectos que nos han ido ofreciendo.

Como podéis ver, varios de estos títulos cuentan con un descuento adicional del 10% para los que sean suscriptores del servicio Playstation Plus:

• Juegos PS3
    • Deadly Premonition: Director’s Cut 11,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Deadly Premonition: Director’s Cut – Gold Edition 7,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • The King Of Fighters XIII 4,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Rune Factory Oceans 14,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Under Defeat HD: Deluxe Edition 11,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
  • Juegos PS Vita
    • Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God 10,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Virtue’s Last Reward 8,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Virtue’s Last Reward: Complete Collection 8,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
  • Juegos PSP/PS Vita
    • Blazing Souls Accelate 5,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Farming Classics Collection 4,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Half-Minute Hero 3,89 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Harvest Moon: Hero of Leaf Valley 4,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon 2,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • RPG Classic Collection 7,49 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • RSG’s Magnificent Seven 14,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Valhalla Knights 1,94 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Valhalla Knights 2 2,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Valhalla Knights 2: Battle Stance 3,89 € (10 % de descuento adicional PS Plus)
    • Valhalla Knights Trilogy 5,99 € (10 % de descuento adicional PS Plus)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan @MP32_ps3
He estado intentando mirar, pero como la Store no va por la actualización, o al menos yo no consigo entrar, yo tampoco me lo explico. Por antecedentes, yo diría que pueda ser otra cagada más con las actualizaciones xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Si entras entrar en la store web, inténtalo a través de Firefox, en Chrome a mí hace tiempo que no me entra a la página principal, si linkeo por medio de un juego sí que puedo.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@MP32_ps3
¡La edición de oro contiene Deadly Premonition: Director’s Cut, más todo el contenido descargable que incluye 12 misiones y cinco avatares únicos!

- Conjuntos: Traje Expreso, Traje de Operaciones de campo, Traje de Noche, Traje de Songkran, Traje High Roller, Traje de Operaciones Especiales, Disfraz de Catgirl
- Contenido: Inmobiliaria Greenvale
- Vehículos: Chibi Chibi Bang Bang, Rojo Diablo, GT Azul, Green Drifter
- Avatars: York, Raincoat Killer, Emily, George, Mr Stewart

lo que no me cuadra es que teniendo más, cueste menos xD
igualmente estos precios son desorbitados en comparación a la americana.. 3$ el under defeat y aquí 12€, en fín..

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo quiero el Deadly premonition Gold Edition, espero que no sea un error el precio de 7.49. En la Store Americana salio a U$S 6 pero esta integramente en ingles dicen.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Uf,para mi gusto bastante pobres estas ofertas,no quiero pasar miedo y tampoco me llama demasiado el KoF,por muy bueno que sea.En fin,mejor,así ahorro :D.

Superior