Llegan nuevas ofertas a la Store europea

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hoy, junto con la actualización semanal de la Store europea, a través del blog llegan nuevas ofertas, que se suman a las que dieron comienzo la semana pasada con motivo del comienzo de la primavera.

Estas nuevas ofertas, si bien no son tan amplias con respecto a las varias docenas de juegos que actualmente podemos encontrar rebajados de precio, sí que ofrecen un buen puñado de novedades.

Estas nuevas ofertas terminarán en fechas diferentes. Varias de ellas ofrecen un descuento especial para los usuarios de PS Plus.

Hasta el 23 de abril

Hasta el 30 de abril

Hasta el 7 de mayo

• PS Vita
    • Sunflowers Antes por 2,99€, ahora por 0,49€
    • Crazy Market – Vitamin Super Pack Antes por 2,99€, ahora por 0,49€
    • Crazy Market – Coin Doubler Antes por 2,99€, ahora por 0,49€
    • Flying Hamster HD Antes por 2,49€, ahora por 0,49€

Hasta el 14 de mayo

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
estas ofertas si me gustan .
gente yo tengo ps3 zona 1 , si compro estos juegos le da a mi ps3 ( algunos dicen q no ) me podrias aclarar mis dudas x q estas ofertas si me agradan

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
estas ofertas si me gustan .
gente yo tengo ps3 zona 1 , si compro estos juegos le da a mi ps3 ( algunos dicen q no ) me podrias aclarar mis dudas x q estas ofertas si me agradan
Todas las PS3 están libres de región, por lo que cualquier juego suyo funciona independiente de donde venga. Lo que esta limitado es la compatibilidad de los mismos con DLC's y/o servidores de otras regiones, principalmente porque suelen tener distintos números de registro (el código de la parte inferior del lomo de la caratula).

Unido
noviembre 30, 2012
Algunas son buenas ofertas. El Tales of Xillia me tienta... Si no estuviera aun con el primer Tales of Symphonia, lo compraba de cabeza.

Salu2!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Serán pocas (en comparación a las que ya hay), pero alguna oferta hay bastante atractiva. Lo del Lightning Returns no me lo esperaba.

La verdad es que SONY sabe cómo sacarte el dinero xD

Superior