Llega nueva información sobre Horizon: Zero Dawn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Horizon: Zero Dawn se ha mostrado por última vez durante la conferencia del E3, pero eso no quiere decir que no vaya a llegar más información. Hermen Hulst, de Guerrilla Games, ha dado nuevos detalles sobre lo que tendremos en la versión final del título.

Para empezar, se ha hablado de que hay referencias reales en lo que a las ubicaciones se refiere, aunque ha explicado que no puede desvelar cuáles. Habrá un breve tutorial al empezar el juego sobre cómo hacer determinadas cosas, pero no será un largo tutorial. Aloy (la protagonista) estará sola durante casi todo el juego, aunque contará con ayuda en ocasiones determinadas.

El supuesto cataclismo ocurre unos cincuenta años después de la época actual, y el juego tiene lugar dentro de cerca de mil años. La protagonista tiene a su alcance un par de piezas de tecnología de nuestra época, como el artefacto de su oído que le permite escanear el mundo o la lanza para piratear a los enemigos, que puede usarse para hacer que luchen de nuestro lado de forma temporal.

Los enemigos tienen una gran variedad de ataques y la manera de hacerles frente será igual de variada. Al derrotarlos, podremos escoger entre usar las piezas para crear nuevo equipo (armas e incluso trajes) o bien llevarlas a un mercader para venderlas.

Horizon: Zero Dawn estará a la venta el próximo 28 de febrero, en exclusiva para PS4.

Archivos adjuntos

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Me llama muchísimo este juego, la ambientación me parece increíble.

Superior