Llega la cuarta rebaja de las 12 ofertas de navidad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Siguen las rebajas de navidad, en éste caso, el siguiente pack de ofertas que forma parte de las 12 Ofertas de Navidad. Hoy es el turno del cuarto grupo de ofertas, con el que Sony nos invita a hacernos con algunos de los juegos del momento a un precio reducido.

Si la anterior oferta apostaba por al acción frenética con Battlefield 4, es el turno del deporte y los entornos bellos y mágicos.

Para las dos consolas de sobremesa, es decir, PS3 y PS4, llega Pro Evolution Soccer 2015, última apuesta de Konami por alzarse como el mejor simulador del deporte rey, que tambiénlevanta pasiones dentro del mundo del entretenimiento digital.

En el caso de PS Vita, la oferta es Child of Light, el juego con el que Ubisoft ha encandilado a montones de jugadores, cuyo trabajo artístico y su historia melancólica nos llevarán a través de toda una experiencia que no olvidaremos.

Recordad que, como con el resto de las ofertas que llegan a través de las 12 ofertas de navidad, estas rebajas estarán disponibles hasta dentro de 48 horas solamente.

• PS4
    • PES 2015 Pro Evolution Soccer: Antes 59,99 €, ahora 34,99 € (20% de descuento adicional para miembros de PS Plus)
  • PS3
    • PES 2015 Pro Evolution Soccer: Antes 49,99 €, ahora 19,99 € (20% de descuento adicional para miembros de PS Plus)
  • PS Vita
    • Child of Light: Antes 14,99 €, ahora 5,99 € (10% de descuento adicional para miembros de PS Plus)
    • Child of Light Complete Edition: Antes 24,99 €, ahora 9,99 € (10% de descuento adicional para miembros de PS Plus)

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 25, 2007
vaya, yo queria child of light para la ps3 !!!!! pues a esperar la siguiente oferta de este juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@doomhammer
Yo no estoy seguro de si será Cross-Buy, imagino que no, pero me suena que cuando se vendía en "formato físico" el código era para las dos plataformas...

Vamos, que estoy como tú. Mirando a ver si es Cross y si no, esperando a que lo pongan un poco más barato en PS3 xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Una pena que no hayan puesto el Child of light para la PS4, que ese juego lo quiero probar!!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ostras,pues el PRO me tienta muchísimo...No sé no sé,¿alguien que lo tenga me puede informar al respecto?,para saber si el juego vale la pena :D.Saludos.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Tercera oferta que no me interesa. Ojo, que no digo que sea mala oferta. A esperar la próxima a ver si hay más suerte.

Unido
octubre 17, 2014
Ostras,pues el PRO me tienta muchísimo...No sé no sé,¿alguien que lo tenga me puede informar al respecto?,para saber si el juego vale la pena :D.Saludos.
Yo estuve pensando en comprarlo seriamente cuando salió a la venta el mes pasado, porque pese a ser un juego de lanzamiento tenía un precio asequible (45-50 €). Si lo hubiese visto a 40 € en una tienda física lo hubiese comprado fijo en su día cuando fui a un centro comercial. Pero como no lo encontré a ese precio esperé a estas ofertas, ya que el año pasado recuerdo que el PES 2014 lo pusieron en PSN en estas fechas (las 12 ofertas de Navidad). Lo que pasa ese PES estaba a medio acabar y es por lo que bajaron el precio. Pero este, lanzado el 13 de noviembre (hace menos de un mes), es un juegazo en toda regla y está con un descuento de más del 50% del precio que está actualmente en tiendas como mínimo (45 €). Así que si no tienes prejuicios por los juegos digitales y, sobre todo, tienes espacio en el disco duro, ¡cómpralo ya! Como yo.
Un saludo.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Aprovechad y haceros con el child of light os o recomiendo es un gran juego, y pro a ese precio no está nada mal tampoco,

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Ya bajaron el pes jajajajja pronto lo darán también gratis. La gente no aprende y sigue comprando esa porqueria

Unido
noviembre 30, 2012
El que no tenga el Child of Light y le guste los RPG\'s por turno y con un estilo audiovisual increíblemente único, está tardando en pillarlo. Informo de paso que es Cross-Buy entre PS3 y PS4.

Salu2!

Superior