Llega el nuevo tráiler de Dark Souls III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un grito y una mancha de sangre en el suelo. Eso es todo lo que quedará de nosotros. Una vez, otra y otra más. Menos mal que siempre volveremos... Dark Souls III se está preparando para llegar a la nueva generación y hoy, durante la feria de la Gamescom, ha estrenado nuevo tráiler.



Con una ominosa banda sonora de fondo, el tráiler nos muestra varias secuencias del juego, especialmente algunas de las de combate. En ellas podemos ver cómo se ha combinado con bastante habilidad la jugabilidad clásica con la prometida velocidad que el estudio cree necesario añadir a los enfrentamientos contra nuestros mortíferos enemigos.

Dark Souls III supone el paso de la exitosa franquicia basada en el sufrimiento y la derrota de los jugadores a la nueva generación. Aprovechando todo lo aprendido con el reciente Bloodborne, From Software nos traerá este juego a PS4, PC y Xbox One el próximo 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Creo que os habeis equivocado y ese video es de una expansión de Bloodborne xD. Ahora hablando en serio, no me convence mucho lo que he visto. Esto se supone que deberia ser Dark Souls con toques de Bloodborne y no al reves que es lo que han hecho, porque vamos, me dicen que los jefes que se han visto les sobraban al hacer Bloodborne y que por eso están aquí y me lo creo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Esque es lo que dice el compañero de abajo, una copia de Bloodborne. Ni más ni menos que para tener contentos a los jugadores de las otras plataformas.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo he visto un gameplay de 16 minutos y si me dice que estamos en Yharnam me lo creo,no por el combate pero el escenario que sale es muy parecido al Bloodborne.Es pronto para juzgarlo pero a mi parecer tiene mas souls que de Bloodborne.Como buen fanboy que soy me lo pillare seguro.
 
Superior