Llamo al SAT?

Unido
enero 2, 2009
Mirad tengo un problema que mi ps3 no funciona en una television mas o menos moderna de hace 2 años o asi...llamo al SAT para que me informen un poco? o no? Decidme porque estoy un poco desesperado...

A

aron_linares

Seran los cables, asegurate que esta bien conectado el cable de detrás de la PS3 y las clavijas de colores...

Si te hace ilusión llama al SAT, pero claro a este número, que es gratis ;): 913-777-100

Es oficial de SONY y totalmente gratuito. SALUDOS

Unido
enero 2, 2009
Mirad yo la tenia conectada en componentes en otra television a 720p pero me ido a casa de mi hermana y ahora en su television la conecto o por S-Video o por Los cables esos de colores y parece que quiere cogerla pero se ve pantalla en negro y de repente se pone en azul no capta la imagen...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Eso es porque la configuracion del cable no es la misma. Cuando esta la consola en standby(led rojo), enciendela desde el boton tactil delantero mantenidolo pulsado unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Asi te detectara el nuevo cable y se configurara sola. Saludos.

Unido
noviembre 13, 2007
lo unico que tienes que hacer es conectarla a la tele que funcionaba y irte a configuracion de video y configurarla para los cables que vas a usar y listo ;)
--- [ Añadido ] -----
herensuge te me has adelantado!!jaja

Última edición:
Superior