Llama a la policía porque su hijo no para de jugar con GTA IV.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
El rotativo estadounidense Boston Herald incluye entre sus páginas una de esas noticias dignas del 28 de diciembre, y es que la madre de un niño de catorce años llamó a la policía porque su hijo no dejaba de jugar con Grand Theft Auto IV.

La madre, llamada Angela Mejia, llamó a la policía la madrugada del sábado, cuando, según ha relatado, se levantó pasadas las 2:30 y encontró a su hijo jugando en la habituación.

La señora, un poco histérica según relata el periódico, rompió a llorar y afirmó que "a veces quiero salir corriendo." Por suerte, "cuento con el apoyo de mi iglesia, pero estoy sola. Quiero ayudar a mi hijo, pero no sé cómo."

Así que le desconectó la consola y llamó al número de emergencias policiales (911 en EE.UU.). Los agentes invitaron al niño a irse a la cama y no molestar tanto a su madre.

GTA IV es un videojuego recomendado para adultos.
Es de verdad hombre yo no hago inocentadas:
fuente
Que si que es de verdad
Fuente

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No se quien es mas subnormal si el hijo o la madre, yo tengo un hijo asi le quito la videoconsola la escondo y lo mando a la calle , a chuparla.

Unido
abril 21, 2009
Madre mia, estos gringos, el hijo es gilipollas por viviarse al GTAIV (que hay que tener valor para viciarse a ses juego tan aburrido) y la madre tambien por no haberle quirado la consolo y si es necesario rompersela en vez de llamar a la poli.

Unido
noviembre 22, 2008
Vamos yo le habria quitado la consola, y si se pone bobo 2 sopapos, tampoco hace falta llamar a la policia.

Superior