¿littlebigplanet vale la pena? duda

Unido
diciembre 3, 2008
Hola gente, tengo una duda, me queria comprar el littlebigplanet pero no me termina de cerrar. Necesito su opinion a cerca del juego. Es un juego para chicos de menor edad? tiene un toque de dificultad el juego? necesito saber como es la movida, muchas gracias

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues mira, se ve infantil, incluso no llamaba mucho la entencion, por que segun esto Sony no hacia juegos para niños (lo que se le critica mucho al wii), pero la verdad yo pienso que si vale mucho la pena, es un muy buen juego!!!
Dificultad, pues en cierto modo, para conseguir los premios y los objetos, jaja si es que quieres tener todos y de alguna manera tambien al crear tu escenarios, pues necesitas mucha imaginacion!!
beuno salu2

Unido
diciembre 3, 2008
¿ se torna aburrido el juego luego de jugarlo bastante ?
--- [ Añadido ] -----
genteeee necesitaria saber que opinion me dan ustedes de las ventajas y desventajas del juego

Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Ventajas

- Es infinito ( Gracias a los usuarios q crean Niveles )
- Hay ADDons semanales ponen trajes de Personajes de PlayStation asta ahora esta la Chimera de Resistance, Loco Roco, Kratos, Nariko y el de APE Scape..
- Puedes Crear tus propios niveles de manera muy detallada

Desventajas

- El Modo Historia no es tan largo.. pero una vez acabado podras crear tus niveles o jugar los de otras personas.. asi como tambien Media Mocule el "DESARROLADOR DEL JUEGO" a prometido mas niveles para el Modo Historia..

Unido
octubre 14, 2008
yo llevo dos semanas con el y todavia no lo acabo al 100 porciento ni mucho menos todos los trofeos que son los que busco conseguir

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Me lo e pillado hace unos dias, y nunca me he e reido en un juego como lo he echo con este, te gustara, vale la pena.

Saludos

Petardinho

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2008
el modo historia me lo pasé en una semana,
y yo que no me pego muchas horas...
imaginate si alguien es un viciado minimo se le pasa en 5 horas
pero acuerdate que tambien tiene niveles por online y eso ...
y trofeos ;B XD por cierto tengo un 32%

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Un juegazo, yo tambien pensaba que seria aburrido, pero el otro dia me lie a jugar en las fases creadas por otros jugadores y me pase un buen rato

Superior