LittleBigPlanet recibirá un traje de ModNation Racers

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sackboy ya está en ModNation Racers y la semana que viene ModNation Racers estará en LittleBigPlanet. Mark Valledor, Jefe de Marketing de SCEA, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que para celebrar la llegada de ModNation Racers al mercado Estadounidense, la semana que viene estará disponible un pack de contenido descargable del juego de United Front Games para LittleBigPlanet a través de PlayStation Store.

Este estará compuesto por un traje de uno de los personajes del juego de carreras que vendrá acompañado de algunas pegatinas nuevas inspiradas en ModNation Racers. Su precio será de $1.99 y estará disponible a partir del próximo Martes en América y se espera que el Miércoles en Europa.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que triste que en uno los regalen y en el LBP tengas que pagar 2 euros vaya verguenza.

Unido
marzo 17, 2009
xq uno acaba de salir y tiene qe promocionarse... xD y otros ya no les ace falta promocion y si quieres pos lo pagas xD al principio regalaban cositas tb xD

Unido
mayo 22, 2010
NO MAMEN.... TE FEO, YA LOS ULTIMOS QUE E COMPRADO FUERON LOS DE WHITE KNITGH... ALGUNOS HASTA ESO!

Unido
julio 23, 2007
Creo que no les va a merecer la pena ponerlo de pago... Nadie va a pagar por un traje de un juego que acaba de salir, les valdria mas la promocion

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Que chulo el traje.

Unido
mayo 7, 2010
eyyyy,a mi me mandaron un codigo para hacerlo al reves,sackboy en modnation racers los de sony,por ser nuevo user aun no puedo poner imagen

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
buenas, tengo un codigo de descarga gratuito:

Corre como Sackboy en ModNation Racers con este vale de descarga de PlayStation Network.‏
el que lo quiera que me mande un mp y se lo envio, que yo no lo quiero. saludos.

Superior