LittleBigPlanet para PlayStation Vita ya tiene bonus de reserva

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que aún no tiene fecha de salida, Tarsier Studios ha presentado esta misma tarde a través del Blog Oficial de PlayStation los bonus de reserva que se ofrecerán a los jugadores que realicen la pre-compra de LittleBigPlanet para PlayStation Vita tanto en América como en Europa.

Disponible en las tiendas que se adhieran a la promoción, podrás conseguir el pack de la Edad Media compuesto por cuatro trajes (dos de Caballero, uno de Dama y otro de Dragón). O el pack de Bioshock, que incluye un traje de Big Daddy y otro de Little Sister.

Seguro que te gustará saber además que estos, y todos los contenidos descargables para LittleBigPlanet de PlayStation Vita, serán compatibles con LittleBigPlanet 2 de PlayStation 3, y viceversa.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Esos y la mayoria de trajes que se pueden comprar en la store deberian ser como minimo a mitad de precio siempre, 5€ por un puñado de trajes... estamos tontos o que? si hoy he visto en Carrefour el juego de LBP2 a 9,90€, menuda generacion de ladrones, o reservamos el juego de salida o a pagar 5€ por 3 p**** trajes...

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
pues para eso me espero a que baje de precio y lo compro porque no voy a resevar el juego por unos simples trajes y pagar por el juego mas dinero pudiendo comprarlo mas tarde a menos precio

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
El de bioshock esta guapo aunque es una pena que no tenga psvita pues nada el juego esta en mi lista asi que lo unico toca esperar a que compre una vita con el juego asi ya estaran baratos con el tiempo que pase :D

Unido
julio 22, 2009
mierda pal anuncio del gravity ese, no ace mas ke joder ya me tiene arto se mete en medi seguido

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Siempre está bien que regalen cosas con las reservas, aunque sean unos trajes, que por cierto he comprado más de uno para mi hijo, y aunque estén chulos, que generalmente lo están, me parecen caros de co...es.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

arvi309

argenta309
Unido
mayo 1, 2012
bueno lo d los trajes no esta mal pero k le pongan fecha de salida k lo k tengo ganas es del juego

Superior