LittleBigPlanet para PlayStation Vita ya es Gold

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tarsier Studios ha anunciado a través de su Blog que LittleBigPlanet para PlayStation Vita ha alcanzado su fase Gold. Esto quiere decir que el desarrollo del juego ha sido finalizado y el juego está preparado para ser copiado y distribuido para ponerse a la venta el 19 de Septiembre en Europa y el día 25 en América.

Todos los niveles del modo historia están diseñados, fabricados de una forma hermosa y llenos de burbujas para coleccionar. Todas las herramientas funcionan como se pretende, aunque estamos seguros de que encontrarás la manera de hacer cosas totalmente inesperadas con ellas, y miles de molestos insectos fueron aplastados.

En resumen, el escenario está listo para jugar, crear y compartir niveles a tu gusto.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Ya tengo mis 50€ escondidos para tener a sackboy en la palma de mi mano mientras jugamos por carnivalia :D

Unido
agosto 20, 2007
Este juego creo que le dará un enorme empujón a VITA. Yo como poseedor de una, creo que pasaré muchas horas con este juego, ya sea creando o jugando.

Es perfecto para VITA

Saludos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Aqui teneis un video xDD que ganasss ^^

Última edición por un moderador:
Unido
abril 29, 2009
Será uno de los mejores juegos que hay hasta la fecha en PS Vita, lástima que todavía no tenga la Vita XXXD

Superior