LittleBigPlanet estará presente en el Art Futura de este año.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
El Art Futura es una feria española de nuevas tecnologías que, cada año, se venía influenciando cada vez más por los videojuegos. Tanto es así, que se acaba de confirmar que LittleBigPlanet, (uno de los juegos más esperados para PlayStation 3) estará presente en esta feria.

El juego será presentado dentro de una sección llamada Game 3.0.

Esta feria española se desarrollará desde el 25 al 28 de Octubre en el Mercat de les Flors de Barcelona. La feria se irá desplazando a diferentes ciudades del territorio nacional.

Fuente:Hardgame2

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2007
joer!!! pasa por alicante y no por valencia???? menuda traperada... la capital de provincia es valencia macho grrr siempre me quedo sin ferias por lo mismo. todas pasan de largo o no llegan.

Unido
octubre 1, 2007

Little big planet en granada???no me lo puedo creer!!ya solo me falta enterarme en que lugar se celebre. Gracias por la info!!

Unido
septiembre 19, 2007
pero es para comprarlo?en esos sitios?
--- [ Añadido ] -----
sk yo soy de lorca (murcia) y aunk ste en la region de murcia me va a costar ir a verlo

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues es un juego bastante bueno y uno de los que mas espero en la PS3... Espero que no nos defraude y podamos disfrutar de un juegazo..

Salu2

Unido
febrero 27, 2007
Jo!! No pasa por Asturias... Si pasara, me pasaba yo por ella para echar un little big Planet jeje
Tengo ganas de catar este juego!

Superior