Little Big Planet tendrá enemigos y jefes

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Así lo asegura el última número de la EGM,del cual se entiende que este futuro juego tendrá también enemigos y jefes,desde pequeños robots a espectaculares bestias complejas que supondrán un auténtico reto para los jugadores.
De estos enemigos,destacar que han hecho uno de tamaño enorme y compuesto por materiales que no esperamos.Y es un ejemplo de lo que pueden llegar a crear los diseñadores.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Este juego es cada vez mas increible. No me puedo imaginar la de piques que habra en el foro, haciendo mapas y bajandolos. Deberiamos organizar algo para ver los mejores mapas y descargarlos xD, pero eso a su tiempo.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Yo he visto imágenes y videos de este juego pero no tengo ni puñetera idea de que va. Es más no lo quiero ni saber para que me sorprenda más cuando le esté atizando al SIXAXIS de lo lindo.

Saludos.

Unido
junio 2, 2007
Este es uno de mis juegos favoritos. Uno puede hacer lo que quiera con quien quiera. Me atrae mas ahora que dice que tendra enemigos.

Unido
enero 5, 2007
Este juego consiste en crear tus propios niveles (o mapas como le quieran decir) y en online retes a tus amigos a superarlos bueno no solo a tus amigos los que quieran participar ;);)
Salu2!!

Superior