Little Big Planet será un "vendeconsolas", según Michael Pachter

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Little big planet, da juego de nuevo despues de las declaraciones de un analista llamado Michael Pachter. Este analista llegó a decir que Little big planet es un candidato a ser un "vendeconsolas" siempre y cuando Sony rebaje el precio de su Playstation 3. Estas son sus propias declaraciones:

"Es un juego realmente innovador y creo que añade ese elemento familiar que tanto se ha alejado últimamente de Xbox 360 y Playstation 3. Después de ver Little Big Planet en el Tokyo Game Show, creo que será un juego que moverá el mercado. Creo que si acompañan su lanzamiento con una rebaja o un nuevo paquete incrementarán las ventas".

Tambien se comentó algo sobre futuras rebajas en Playstation 3 y que podría llegar un cambio significatívo en ventas con la llegada de juegos con renombre como Metal gear solid 4, el famoso simulador de conducción Gran turismo5 o el ya mencionado Little big planet. El primero se espera para 2008 ,el segundo tiene fecha por determinar y por último Little big planet, en el que se espera una beta para finales de este 2007.

Fuente:Meristation

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
No os fieis mucho de los Analistas(sugerencia),cada uno dice una cosa.
Aunque en este caso las declaraciones de este analista favorezcan a la play3,no es algo que sea verdaderamente importante ya que se apoya también en que una supuesta rebaja del precio de la play3 ayudaría también y todos podemos decir lo mismo entonces pero nombrando otros juegos,ejm:

"El juego Warhawk es un vende consolas,siempre que se haga una rebaja de precio en la consola".

"El juego Locoroco es un vende consolas,siempre que se haga una rebaja de precio en la consola".

Y así con un sin fin de juegos.........
1saludo

Unido
abril 28, 2006
Yo he probado ya el little big planet, y si, eso puede ser perfectamente un vendeconsolas, solo he jugado una pantalla (la que sale en todos los videos) y es el juego mas divertido al que he jugado en mi vida y encima con colegas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Chaze dijo:
Yo he probado ya el little big planet, y si, eso puede ser perfectamente un vendeconsolas, solo he jugado una pantalla (la que sale en todos los videos) y es el juego mas divertido al que he jugado en mi vida y encima con colegas.
¿¿¿¿¿¿Y donde lo has probado??????.Que suerte!!!!!!!!!

Unido
enero 20, 2007
Hola Byob...

Por favor, cambia el título de la noticia, (que es clavado al de Meri) e intenta variar un poco las expresiones, porque se parece un horror a la original.

Nada más, un saludete...

Unido
junio 10, 2007
Little...gran titulazo.....no he visto juego a parte del metal gear que me llamen tanto la atención, me parece muy innovador y para mí no es un minijuego ni nada es un juegazo ¡¡como dice kartier estrellita al canto.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Uno de nuestros reporteros ha viajado al TGS y ya tenemos las impresiones fresquitas. En breve las subiremos para que veais las opiniones de laps3.com

Segun Carlos (nuestro aventurero en Japon), sin duda este juego es de lo mejorcito que se ha visto en el TGS, además de MGS4.

alexca

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2006
Espero que este juego sea tan divertido como parece por que si es asi seguro que es un vendeconsolas, por lo menos la mia ya la ha vendido.

Unido
agosto 1, 2007
idem byob , estrellita pa ti !! , este juego eske nose ke tiene pero tengo unas ganas increibles de aunke sea solo jugar una demo de el .. es la ostia !!xD

Unido
agosto 21, 2007
Los videos que he visto me parece que aporta algo FUNDAMENTAL a mi parecer a la situación tal y como está la cosa: O R I G I N A L I D A D

Unido
enero 10, 2007
Pues yo estoy con lo que dice el analista, pero no por que lo dice el, no, si no porque pienso que ese juego es muy bueno y por como es, que es el primer juego que sale ( creo yo ) para toda la familia ( lo digo porque cada vez que ven mis hijas y mujer un video de este juego se quedan fascinados) y tiene pinta de atraer a los pequeñines tambien ( aunque para mi es para todas las edades). Tendriais que ver a mi hija de 2 años cuando sale el muñeco marron diciendo adios, ella le responde a el :) :) .
Pero otra cosa, aparte de este juego lo de bajar la consola para vender mas es de cajon , ¿ o no chicos???? :)

Superior