Little Big Planet de PSP no tendra multijugador

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
No se si esta repetida, si lo esta, borrar el tema.

Pues la noticia es esa, que el lbp de psp no tendra multijugador, En mi opinion se han cargado el juego. Os dejo el comentario del miembro de Media molecule, Mark green:

"Una cosa que hemos perdido es el multijugador -explica Media Molecule-. Tienes todo el sistema de físicas, tienes todo el modo de creación, tienes todos los aspectos de LittleBigPlanet -puedes subir, descargar y compartir con la gente- pero no tenemos multijugador.

Es un sacrificio. El sistema es fisicamente capaz de hacer el multijugador, pero quizás no con el sistema de físicas completo. En el lado técnico de las cosas pierdes un tercio de la capacidad de procesamiento o un tercio de la memoria del sistema cuando haces el multijugador. Con esas limitaciones no podríamos lograrlo."

Fuente http://www.kotaku.com.au/2009/08/no-multiplayer-for-littlebigplanet-on-psp/
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues que porqueria... me lo "comprare" por las comillas (") XDXD

Sino.. ni lo miraria..
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Yo aunque no tenga multi caera en mis manos, es que no se es un juego que nose porque pero me atrae :amor:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
pues compra segura pero creo que esta bien en ps3 en multijugador es un lag terrible en psp estaria a rebentar de lag jeje
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Es una pena, pero seria un toston tener que jugar con 4 psp's y tener que conectarlas por internet... de todas formas tan solo por el modo historia y por lo que es el juego en si promete :amor:
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
¿Se refieren a que no va a tener multijugador con otras psp o que no tendra mutljugador on-line? u ¿las 2 cosas?

Es que me an liao...
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
¿Se refieren a que no va a tener multijugador con otras psp o que no tendra mutljugador on-line? u ¿las 2 cosas?

Es que me an liao...
En teoria no tendra multijugador,en ni wifi ni online, las dos cosas.
Pd: que wapo tu avatar, de donde lo has sacado? XD jajaja
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Mmmm mientras se pueda disfrutar de los contenidos de la gente, no problem. Total, yo siempre que juego, le doy a ''jugar solo''...
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
el multijugador no tiene nada de bueno, lo interesante es jugar con tus amigos en modo infraestructura y echar unas risas de vez en cuando
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
pues le an quitado la diversion al juego... pero es compresible por q la psp tanpoko da pa tanto :(
 
Superior