C ChInExX Unido mayo 27, 2008 Mensajes 48 Karma 2 octubre 7, 2008 #1 Hola... Amigos necesito un codigo para la BETA de Little Big Planet. Pero tengo es cuenta de USA, alguien tiene algun codigo que le sobre o donde puedo conseguir uno? Saludos... Gracias!!!
Hola... Amigos necesito un codigo para la BETA de Little Big Planet. Pero tengo es cuenta de USA, alguien tiene algun codigo que le sobre o donde puedo conseguir uno? Saludos... Gracias!!!
C ChInExX Unido mayo 27, 2008 Mensajes 48 Karma 2 octubre 7, 2008 #3 Bueno amigos los que se apiaden de nosotros por favor aqui estamos 2 que no hemos podido jugar Little Big Planet Saludos... Gracias!!! --- [ Añadido ] ----- Tengo 2 codigos pero de Europa, lo cambio por el de USA. Avisen... Saludos! Última edición: octubre 7, 2008
Bueno amigos los que se apiaden de nosotros por favor aqui estamos 2 que no hemos podido jugar Little Big Planet Saludos... Gracias!!! --- [ Añadido ] ----- Tengo 2 codigos pero de Europa, lo cambio por el de USA. Avisen... Saludos!
adlpharm Unido mayo 21, 2008 Mensajes 51 Karma 4 octubre 7, 2008 #4 Yo he ganado uno pero como no me va lo estoy regalando (el europeo).... Si algún ala caritativa tiene uno de USA...
Yo he ganado uno pero como no me va lo estoy regalando (el europeo).... Si algún ala caritativa tiene uno de USA...
manolette Unido julio 30, 2008 Mensajes 199 Karma 22 Ubicación México octubre 7, 2008 #5 yo tmb lo kiero, el de USA